Table Modi

Fuenlabrada

Opiniones Table Modi

¿Ha habido algún aumento reciente en Table Modi?

¿Qué quieres saber sobre Table Modi?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy carpintero de Table Modi encargado de fabricación de proyectos en madera, mis supervisores me corrigen e impulsan a mejorar mi calidad de trabajo, me siento muy bien con el ambiente de trabajo provisto de seguridad, buen sueldo y horario que me permite atender a mi familia.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción se encuentra ubicada en Fuenlabrada y Table Modi recomienda que sus empleados se encuentren residenciados en la zona (o cercanías) para mayor comodidad laboral.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Considero que de cada decisión que tomes en la vida dependerá tu futuro y la de tu grupo familiar, por eso de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto ya que ha menudo me trae satisfacciones económicas. Todo es relevante y cómodo para que te desenvuelvas en las actividades del Comercio al mayor de materiales de construcción .

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Table Modi
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, la empresa forma a los empleadores, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Table Modi S.L con sede en Fuenlabrada, Madrid y 16 años de antigüedad, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de maderas y tableros, ofreciendo productos como Aglomerados, MDF, Contrachapado, Rechapado, Plastificados, Alistonados, Cantos, etc. Soy Carpintera con experienci y me interesa obtener información de empleados de la empresa, relacionado con ¿las vacantes disponibles, beneficios socio-económicos, trato de los jefes con el personal y ambiente de trabajo?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde 2003 esta empresa se encarga de fabricar y distribuir maderas y tableros. Tienen una amplia variedad de productos. También realizan trabajos como cajoneras, frentes de armario, tarimas y en general cualquier proyecto de carpintería. Si te interesa, puedes enviar tu CV y mail al siguiente correo: tablemodi@wanadoo.es

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Desde 2003 esta empresa se encarga de fabricar y distribuir maderas y tableros. Tienen una amplia variedad de productos, y todos de la mejor calidad. También realizan trabajos como cajoneras, frentes de armario, tarimas y más.

¿Cómo cuida Table Modi a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Table Modi , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Table Modi Preguntas frecuentes