Tablegan

Gandia

Opiniones Tablegan

¿Qué tipo de servicios ofrece Tablegan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tablegan?

Esperanza Gual
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Excelente calidad, empresa de toda la vida con amplia experiencia en el mundo de la madera. La gente es muy agradable y muy profesional. Los materiales son muy buenos y tienen muchísimas variedad. Sin duda volveré, gracias!!

Elisa

Y que tal son los precios de los materiales??? Me han dicho que se pueden pagar perfectamente

Luis javiet
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No cumplen el horario, llegue as 19:05hs y el cartel y en google ponían que el cierre era a las 19:30hs

Fatima

Dices que llegaste confiado en que tenías tiempo porque cerraban a las 19:30 y no fue así?

Juan Jose Boigues
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Un lugar de confianza para comprar tus maderas de bricolaje. Tienen medidas que no encontrarás en centros comerciales. Y no hay problema en cortar medidas que en un centro comercial no te harán. Muy recomendable.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Tablegan dedicada al Comercio y trabajos en madera como cocinas y armarios entre otros se encuentra en la Gandía, la dirección es: Av. de la Vital, nº 9, para mas información sobre los productos que fabrican y los tipos de maderas que tienen puede ir a su página web allí tiene el número de teléfono y correo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Nefasta poco profesionales

Tesoro

tu comentario no me nada de detalles, la calidad precio parece ok

tere fere

me parece que su madera es de calidad

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He visto que es posible pedir sus muebles online. El tiempo de estrega es muy largo? Los muebles no vienen estropeados?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas, ¿cuánto tiempo les lleva hacer un mueble por medida? Más de un mes?

¿Que tal son los horarios en el ámbito de servicios de construcción y renovación en Tablegan?

Esperamos noticias actuales sobre Tablegan y sobre cómo está en este momento.

¿Hay alguien en Tablegan en cuarentena?

Tablegan Preguntas frecuentes