Tableman

Albacete

Opiniones Tableman

¿Trabajan muchas mujeres para la Tableman?

¿Qué quieres saber sobre Tableman?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

LuisNu

La web de Tableman es https://www.tableman.net/

London

Gracias por la información, y qué opinas de ellos? que tal son? aprovecho de preguntarte porque siendo sincero no sé nada de ellos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me han comentado que en Tableman; ofrece actualmente diversas opciones respecto al horario, a lo que añaden una serie de cortos recesos para lo que te plazca. Es una excelente opción si evitas el estrés.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Tablemán es una empresa industrial del sector maderero, especializada en fabricación de mobiliarios y diseños por encargos. Su trayectoria de más de 20 años ofrece estabilidad a sus empleados, además de oportunidades de crecer en la compañía.Están muy bien ubicados en la ciudad de Albacete, a 5 km de la Plaza Mayor, por Plaza Mayo hay acceso a transporte público.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Son mayoristas en cuanto a la comercialización de madera y materiales para la construcción. Estoy buscando un par de respuestas a mis dudas, ¿sabe alguien si contratan a personas sin experiencia en este tipo de área? ¿Requieren algún tipo de conocimiento específico?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

La empresa cuenta con las mejores instalaciones sin duda para trabajar de excelente manera, sus trabajadores se sienten satisfechos con la atención al empleado ya que cuentan con numerosos beneficios que hacen del empleado la prioridad sin duda.

¿Qué sabéis acerca de Tableman ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Qué contratos dominan en Tableman? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tableman Preguntas frecuentes