TABLEROS HERMO

Calificación 1.1/5
C/ VEREDA SUR 21 Y 23 (BENIPARRELL)
Calificación 1.1/5

Opiniones TABLEROS HERMO

1.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TABLEROS HERMO?

Sampaoli
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Se rumorea que ahi varias personas que los quieren enganchar , sobre todo al crack futbolistico, en los proximos dias veremos si ahi acontecimientos.

Supongo que vuestro profesor de artes marciales que teneís cortando chapa no querrá meterse , poco se van a reír estos feriantes cuando aparezcan 10 tios con ganas de fiesta.

Casado con hijos
Fecha del acontecimiento 1912-07-15

Que cosas tiene la vida.
Después de unos años, (no muchos ) la vida y profesión me lleva al polígono donde se ubican los (eliminado por el administrador) (tableros Hermo), guau qué sorpresa!!!
Me digo, espero q la experiencia y años les hayan servido para mejorar.
Intento ser positivo en mi vida diaria, pero nada más lejos de la realidad, la calle sigue comida de chapa, al que no me conoce le pregunté y……

Parecía que me estaba contando mi misma experiencia, pero algún tiempo más tarde.

Conclusión: que trabajen 3 para que vivan bien otros 3 no suele ser buena estrategia para tener un trabajo digno, pero si para que ellos vivan mejor que bien.

Ya no es tanto que la nave sea un desastre o que las prensas no tengan protección alguna con 380 v, que te pidan desarrollar como 3 empleos a la vez, que tragues gases nocivos , no tengas la protección adecuada y que encima que no te valoran y te humillan en. Por no decir que no ir un sábado en presunto b es más que motivo de despido y odio por parte de tus jefes.

Una pena, cuando yo estuve me hacían ahorrar agua esta en la ducha, como era el último en terminar y de mi dependía limpiar con agua caliente las máquinas si gastaba de más por el motivo que fuera se pegaban unos cabreos que no veas todo por no poner un termo de 100 litros (había un de casa pequeño no más de 30 litros) un termo de 100 l no vale mas de 200 euros, os podéis imaginar qué clase de persona son.

Diego, ¿ en la calle eres tan valiente?

Cbum

Si le pego un chupinazo no quiere otro

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hasta aqui hemos llegado, ya me he cansado de leer mentiras y calumnias de MI empresa.

Sinverguenzas y poco trabajadores , si no duraís en el puesto será por algo ;)

Cbum

Yee tu lorenzoooo frena aver si te van a dar un susto a las 6:00 de la mañana , chupinazoo

A ver tres pelos

eso que lo diga tu hermano pues bien, pero tu que eres un perro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Bernardo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me alegráis el día cada vez me acuerdo el entrar aquí, lo que mejoró mi vida después de pasar por los hermanos hermo, que mal lo pase y lo que me alegro que los trabajadores se den cuenta de la 3scoria de personas que son. Los tres sin excepción ya que cada hermano es más egoísta que el otro es exponencial, o te da igual lo que te digan a la espera del despido por que esta gente exige una barbaridad, pero tu contrato de ayudante no pasa, en el momento no haces lo que ha ellos les sales de las pelotas ya tienes la cruz, por no hablar del tal loren son Unas sanguijuelas, he incapaces.

Loren vago

No es vago pudo ser un estrella del fútbol
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Hay qué reírse, cuando te toca una empresa de estas o te lo tomas con filosofía, calma y en constante búsqueda de otro empleo o te da una depresión de caballo, está gente no entiende la empresa como lo que es y menos lo que es tener trabajadores, un contrato a cambio de unas horas, y conocimientos del trabajo a realizar, ellos quieren la propiedad de tu tiempo y conocimientos y pagar el mínimo, para eso tenéis a (eliminado por el administrador), da igual lo que esfuerces, que vallas con 40 de fiebre , que físicamente sea un trabajo que exige una barbaridad y q todo sea tu culpa. todo esto el taller lo ves desde fuera y no tienen (eliminado por el administrador) a poner un pie del asco que da. Tienen lo que se merecen.

Casado con hijos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Ahora empieza la táctica Hermo, que no está fijo discontinuo…,.. pues te tiro y te respectó en septiembre así me ahorro unos billetes tete.
No os penséis que lo hacen con gente que lleva un mes ni dos, si llevas 11 también te toca , y darás otras si el ahorro es mínimo, da igual aunque (eliminado por el administrador)

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Que se sabe de esta gente , novedades?

A cuantos se la an jugado este trimestre?

Ainara

a que te refieres con que a cuantos la han jugado?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Hombre , si está aquí la Jefa 3 que pasa Carmén?

Pregunto por las jugarretas que les haceís a vuestros empleados, si ahi novedades , porque me encanta ver lo que opina la gente de vosotros panda de buítres carroñeros.

No os hagaís ahora los tontos ni hermanos de la caridad , porque no ahi más ciego que el que no quiere ver , sois unos sinverguenzas a más no poder , bendito el día que me fuí de vuestro “Zulo” , solo os deseo que vuelva a incendiarse la “Empresa” pero con vosotros dentro , porque os mereceís lo peor .

Venga mari ponte ahora a cargar carros y contrachapado , ah , no.. que se está mejor en la oficina esa de mrda que teneis tocandote el higo.

Yala

Jujujujui es de ser mala gente pero estas comentarios me dan la vida y me recuerdan lo más gente que son los hermnisimos

380v Chispazos de tus prensas

Me hacéis el día que vez que me acuerdo de entrar aquí, me rio pero en fondo no es para ello ya que todo lo leído es cierto.
Lo de Lorenzo ya no tiene límites y me imagino que a mejor no va ir. Lo de la señorita acomodad en oficina intentando hacer más preguntas lo evidente es como cavar en el estiércol, no nos lo hagas más fácil, y esperando que algún día disgusto El Salvador el reinvertíos de los negocios y rey de los ataudes o pompas funerarias se pronuncie.

el carpintero

Creo que no había escuchado tantos malos comentarios de una persona, ya estoy claro en que lugar no voy a buscar trabajo, jajajaja. ¿Y ahí no existe un encargado con el que se pueda hablar, o es que los que hay son de la misma categoría?

@El carpintero

Ni te arrimes por allí.

el carpintero

Por qué dices eso? Acaso no es conveniente?

@el carpintero

Acaso no ves lo que la gente dice de ellos ? Como (eliminado por el administrador) va ser conveniente

(eliminado por el administrador) no marees más en el foro y vete a trabajar pero de verdad anda , alcahueta

el carpintero

Va, pero quien es (eliminado por el administrador) a todas estas?

Yala

El rey de los quitanieves

Ainoto

Si a cuantos trabajadores les habéis (eliminado por el administrador) y luego humillado?
Mejor así?

Hola a todos, alguien me puede decir que tipo de empresa es esta y porque no vale la pena trabajar con ellos?

Entro cada mes solo para reírme

Uno más

Goldo
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Te cambian el horario de hoy para mañana, te faltan el respeto, trabajo hiperfisico, mal ambiente, tienen un chaval que trabaja drogado, todos los sábados a trabajar, la semana la acabas casi con 50 horas trabajando, de ahí para arriba

Mati
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Toda la razón , IMPRESENTABLES

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Me llamaron para hacer una “entrevista”con ellos hace un par de semanas y al ver que era de otra raza ( soy negro) la entrevista no duro ni 2 minutos diciendo que ya me dirian algo

Son unos Racis tas mala gente

Daniel

Si eso que dices es verdad , no se que haces no denunciando a esta calaña de gente, de verdad que se merecen lo peor con creces

Préstamo ico para finiquitos
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Solo les deseo lo peor, jamas en mi vida he deseado algo así a mis jefes pero estos se lo merecen y con creces, son malas personas,usureros,negreros, se ríen de tu persona, por no hablar de las condiciones laborales y sanitarias que para otro capítulo aparte. Ojalá y repito ojalá Nadir tenga que pasar por mi calvario con hermo. Mis peores deseos a los tres hermanos, no se merecen otra cosa, huir de esta empresa

Lemon

Cuanto tiempo trabajaste para ellos ?

Pelo largo

Lo suficiente.

Lemon

No , si con que trabajes 3 dias con ellos ya son suficientes ya .

Imagino quien puedes ser , suerte chupa p0llas

Lolo

Mi identidad (eliminado por el administrador) es privada, la respuesta es u claro síntoma de quiénes sois y como os comportáis. Chupe o no pillas seguís siendo unos caciques .

El letrado

Claro porque 3 días es la media de duración es su empresa.

Abusando de mis riñones

No teneis verguenza ni la conocereis , os encondeis como rataas detras de un ordenador para seguir fustigando a vuestros exempleados ( esclavos)

Sois una panda de monton de estiercol que huele desde el bar que teneis a 20 m

Solo quiero que para este año nuevo se cumpla
mi deseo y explote la “empresa” como en 2016 , pero con vosotros dentro

Sois unas P. U. T. A. S.

Juan S

Que es un préstamo íco??

Adrían

Que tienen que pedir prestamos para poder pagar los finiquitos creo que está bastante claro,,, quien eres la Carmen ? Jajajaja

Candi

De dónde vienen los niños?

Chicote

Por lo que veo tu peor pesadilla.

El camello
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Primer aviso paga la coca

Francisco franco

A mi me deben 3 pollos de hace 6 meses

Ali

Y te lo seguiran debiendo .. jajajaja

David verdades como puños
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Realizé una entrevista con ellos hace poco , habiendo leido todo lo de este foro , y me aventuré a la aventura porque pensé que no podia ser tan malo como lo pinta aqui la gente. Cuento mi experiencia : habia un jefe Diego creo que me dijó , sin camiseta por allí , y una mujer que parecía no gustarle lo más minimo su trabajo , antipatica y borde , luego por lo que pudé ver 3 empleados más , te hacen contrato de ayudante si o también , cuando yo soy oficial de 1 en carpinteria , en la vida había visto tal caos en un taller , prensas de los años de Franco NO de los años de Hitler , en lo que me estaba enseñando el taller el hombre sin camiseta, veia prensas pegando unos churrascazos de las prensas impresionantes , si te pega eso en el cuerpo puedes hasta morir de un alto voltaje , ni con 3 copas de más firmaría con ellos .

Lo que ví fué una falta de profesionalidad enorme, falta de seguridad hacia sus empleados y falta de conocimientos barbaro , no se como empresas así siguen abiertas .

De verdad que la gente aqui solo pone verdades como puños .

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El peor sitio donde puedas desarrollarte profesionalmente , y creo que los comentarios de todos los usuarios lo avalan

¿Cuántas horas se trabaja de pie en TABLEROS HERMO?

Saul
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Pues desde que entras hasta que sales , 9 horitas de náh, dejandote la vida , el alma y los riñones

Uno cualquiera
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La banca
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Cuanto durará casi encargado ?
Se aceptan apuestas

Santa claus

Se comerá los turrones?

La banca

Los turrones nosé , de momento con comerse los hue vos de los 2 “jefehermanos” tiene sustento hasta el 2026

Goldo

Con lo acostumbrado que está a tragar con todo tanto tiempo yo creo que no se irá, los hermanos saben que dependen de el, lo engañarán todo lo que puedan

Se acerca el infierno

Esta la cosa muy calentita

Limalimon

Tanto como para incendiarse ? Nuevo 2016?

Tnt

Podría ser motivo de implosion

Salir ardiendo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Aver si vuelve a incendiarse la empresa como en el 2016 pero con vosotros dentro . Sinverguenzas

El informado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

El medio encargado pensando en irse, Lorenzo calienta que sales y te toca trabajar de verdad. Que van 6 trabajadores en 1 año?

3 pelos

Yo creo que van 18 por lo menos , 2 por mes haciendo cuentas .

Casi encargado se va ? Esa empresa se va a la mrd, y no les viene mal por mala gente .

2 pelos

Si 3 pelos tiene que ponerse las botas y salir al terreno de juego… van apañaos

Si se va casi encargado y se queda Loren con el rumanomoro fuera a llenar prendas y encolar, eso se va a pique.

Linterna verde

Al final comio turron subido en la prensa o que ?

SE ACABO EL VERANO !
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Buenoooo .. lo que se viene , ahora les toca volver a trabajar y volver a tratar a sus empleados como la basura que creen que son , DIE GO no te olvides la
CO CA I NA !

Y el otro hermano que no se ni como se llama decirle que se peine mejor que ese injerto no agarro bien !

Vamos casi encargado tú puedes !

Blanca

Como les mola la nieve eh , otro que los conocerá bien

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Son más malos que un cancer. Al lado hay dos talleres que ofrecen mejores condiciones y mejores formas.

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Mi entrevista fue la ostia, no he visto cosa igual en mi vida, no entro a este taller ni por 2000 euros,

Javi sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Menudo panorama, menos mal que busco las opiniones de las empresas antes de enviar mi solicitud de empleo, aquí ni lo intento.

David verdades como puños

Haces bien amigo , yo realizé una entrevista con ellos y es de los peores “talleres” que podido ver en 20 años trabajando .

Yo no entró ni por 3 mil

¿Qué medidas de seguridad se toman en TABLEROS HERMO a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Dos hermanos y un destino
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Seguridad ninguna unos tristes guantes, las botas las tienes que llevar tu, los pantalones también y te dan dos tristes camisetas. Las máquinas carecen de seguridad esta retirada por que con ella no es posible acercarse en ocasiones a las prensas, setas de emergencia que no funcionan. Ventilación inexistente en cualquier lugar de la nave. No hay señalización para la carretilla. Y la prensas si te dan el calambrazo es terrible la quemadura se come hasta la carne, como un bocado y no es difícil en esas condiciones tener un accidente, un compañero despistado que acciona el botón que no debe, las prisas de no se puede perder un solo segundo por que las prensas no pueden parar etc etc. todo muy surrealista en un taller ambientado en la ESPAÑA rancia de YO SOY TU JEFE, YO TE PAGO, YO SOY QUIEN DECIDO SI ERES OFICIAL Y ASPAMIENTOS Y LENGUAJE OBSCENO.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Toda la razón .

Agua
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Doy fé de la mala praxis de esta lamentable empresa. Una inspección de trabajo no les vendría nada mal.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Hola buenas tardes mi experiencia fue más bien mala.
Todo corriendo y deprisa, sin paciencia .
Jefes y encargado más malo que bueno.
Algunos de los trabajadores hasta arriba de drogas.
Para salir corriendo .
Les pongo un cero. Desde luego la peor empresa de las que yo he estado trabajando

Él melenas
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Sin duda la peor empresa, los peores jefes, el peor trabajo y lo más bajo que he cobrado nunca en mi vida. Todo son exigencias,malas formas y faltas de respeto. Si caes de baja te despiden esa fue mi experiencia después de más de 1 año. Se ríen de ti te y exprimen al máximo. Mientras estuve con ellos pasaron 6 personas ninguna duró más 3 meses y algunos 1 solo día así que imagínense. Este tipo de empresas tendrían que estar cerradas.

Minguneado
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Minguneado. Así me hicisteis sentir después de haber trabajado para vosotros.
No se como la administración no os da lo que os merecéis, un buen palo.

Agua

Todo llega

Froilan
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mala experiencia. Llegué a esa empresa con más de 10 años trabajando sin descanso en diferentes áreas , en ninguna he sido tan minguneado y me han hecho sentir tan mal.
Aún seguis tratando a vuestros trabajadores como basura.Despues de tantos años y aún seguís, parece mentira que desde la administración se os permita.
Algun día os darán vuestro merecido.
Y me gustaría que fuera POLLAMAN Y OS PUSIERA EL CU LO COMO UN BEBEDERO DE PATOS

El empleador TABLEROS HERMO fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TABLEROS HERMO recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre TABLEROS HERMO - posición en el ranking de empresas

Froilan
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Por usureros , abusadores,malas personas, (eliminado por el administrador) enfin pocos calificatvos para lo mal que se lo hacen pasar a sus trabajadores. Espero que os de el virus del mono y os de una buena di a rre a

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Por que son unos impresentables, (eliminado por el administrador) y mentiros que hacen lo que les da la gana con los trabajadores ya que se rigen por su propia ley. No se os ocurra entrar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Apolodoro

Ya te han hecho el lio?

Berna
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

(eliminado por administrador) bipolares, se trabaja con químicos y los vapores de las prensas no son nada buenos, no tienes protección, es un trabajo muy físico tanto que cada 2 min tienes que estar cargando peso de entre 4 y 10 kilos con malas posturas con carros de que pesan más que el propio material cin ruedas rotas, con prensas en alto que tienes que subir un escalon de madera de mas 40 cm cada 3 m min, prensas de los años 70, el taller tiene más m i e r d a que el palo un gallinero, malas miradas, malos gestos, malas palabras, el r u ma no un crack, chaval de 20 años siempre puesto de todo, llega tarde, se esconde…. Pero todo bien. Jefe 1 un fuera de serie me atrevería decir que sufre alguna psicopatía ya que si te puede sacar la sangre te la saca mientes él baila canta ríe y se burla de ti, jefe 2 al más trabajador pero bipolar excepto cuando viene de comer que viene mas simpático ,no se por que será? Jefa 3 ella va cumple su horario te baila el agua y se va.
Por cierto cambian el horario cuando les da la gana, y si cumplen el horario son horas es lo único cierto excepto cuando hay que ir sábados y hacer horas horas eso lo dejo para la próxima vez que conteste por aquí la jefa 3

Tal cual

Yo trabajé allí 4 meses desde octubre del 21 hasta febrero del 22 y esta perfectamente descrito

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

El cuento de los 3 cerditos

Lo que llevo diciendo meses, otro al que se la han jugado. Compañero por suerte de todo se aprende, el 90 por cien de empresas son mucho mejor que esta. Suerte en tu nueva búsqueda.

Corruptos

¿Qué quieres saber sobre TABLEROS HERMO?

TABLEROS HERMO Preguntas frecuentes