TABLEROS LOSAN

A Coruña

Opiniones TABLEROS LOSAN

¿Ha habido algún aumento reciente en TABLEROS LOSAN?

¿Qué quieres saber sobre TABLEROS LOSAN?

Marianne
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Horrible.Contaminante.Ruidosa.Han destrozado la vida de un pueblo,Golmayo,de 3000 habitantes.

Polentze

Ah si? Cuantos empleos ha dado a la gente de ese pueblo? Que serian ustedes si esa empresa no estuviera ahí?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Altamente contaminante.Vierte serrín y restos químicos de la combustión de melamina,barnices y lacas sobre una población de 3000 habitantes,Golmayo.No tienen vergüenza.

Baltz

Y como sabes tu que esto verdaderamente es contaminante? Las empresas son reguladas y vigiladas. Si ellos pueden hacer eso es porque está dentro del marco de la ley o no es asi?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Lo que más disfruto de este empleo es mi equipo de trabajo, definitivamente nos acoplamos muy bien y hace que todo sea mucha mas ameno y menos monótono. El trabajo es sencillo, no se hace pesado y es una buena opción para personas con conocimientos de carpinteria. Lo recomiendo por sus buenos sueldos y horario flexible.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Losán, con 55 años de trayectoria en el sector, es una empresa dedicada a la carpintería, que en su constante evolución ofrece hoy día soluciones a medida en melamina, tablero y chapa a nivel mundial. Cuenta con un equipo de profesionales y técnicos especializados, quienes procuran mantener los estándares de calidad, sumando de manera permanente, personal que quiera desarrollarse en esta área.

La calidad de los productos ofrecidos por una empresa es clave para el éxito del negocio. ¿En qué medida consideras que los productos ofrecidos por TABLEROS LOSAN en la ciudad de A Coruña cumplen con los estándares de calidad prometidos?

¿Existen empresas de primer nivel en el rubro producción si se busca en la ciudad de A Coruña o existen regiones mas desarrolladas en España?

¿TABLEROS LOSAN ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

TABLEROS LOSAN Preguntas frecuentes