Tabor-Bus

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Tabor-Bus

2.4

¿El salario medio en Tabor-Bus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tabor-Bus?

Xusep
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Trabajé por un periodo de tiempo de un año en esta empresa, vi irregularidades de todo tipo, los trabajadores que más tiempo llevan son personas con situación irregular tratando de arreglar los papeles, personas descartadas en otros puestos de trabajo (te encuentras a (eliminado por el administrador) de todo tipo, negativamente hablando) o contactos de los encargados. en resumen poca paga, mucho trabajo, ambiente laboral no muy bueno, servicio muy bueno por parte de los chóferes pese a la situación en la empresa, eso sí. La actitud de la empresa es de arrogancia absoluta, (eliminado por el administrador) es un pieza de cuidado, está muy endiosado y te mira por encima del hombro, luego pone a los encargados de cada ciudad, asegurándose de tenerlos bien atados, está demás decir que estos también tienen actitudes muy reprochables. Si eres nuevo en el sector transportes y quieres probar en esa empresa saldrás bastante desilusionado, si eres un chófer con mas experiencia durarás 1 mes. lo hacen todo improvisando y organizándose fatal, verás muchos compañeros de trabajo extranjeros a los cuales les pagan una miseria con la promesa del contrato de trabajo, haciendo jornadas de 12-14 horas fines de semana sin ninguna retribución, cualquier duda preguntar.

Adao
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Cuánto puedes ganar en tabor? ? ¿Y un extranjero puede trabajar allí con documentos irregulares?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre Tabor-Bus mencionan múltiples problemas, como un salario bajo, trato injusto hacia los empleados e incluso una atmósfera laboral tóxica. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas y crear un ambiente de trabajo más positivo? En tu experiencia, ¿has presenciado alguna acción por parte de la empresa para mejorar las condiciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Meira
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La jornada de trabajo en Tabor-Bus es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Ambiente tóxico, mal trato al empleado.

Mia

He leído un par de comentarios aseverando este mal trato ¿cómo lo hacen?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Tabor-Bus debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Tabor-Bus se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Toxicidad máxima.

Suscribo cada palabra. Tienen altísima rotación de empleados por el mal trato recibido por parte de la dirección.

Rayan

¡Qué lamentable que os suceda esto! ¿con qué acciones reciben mal trato dentro de la empresa por parte de la dirección?

Inspector Gines
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Solo hace falta buscar el nombre del dueño y ver su prepotencia para saber de qué palo va esta empresa , si no quieren meterse en líos serios NO TRABAJEN con esta gente porque además de ser explotado laboralmente pueden meterse en serios líos mi consejo es investigar quien es el dueño y a que se ha dedicado y veréis que dan ganas de nisiquiera respirar el mismo aire

Vera

Entiendo que has trabajado con ellos y por lo tanto tienes una experiencia negativa. ¿Me puedes decir que es lo que paso? ¿Cómo te trataron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El número de días laborables a la semana en Tabor-Bus es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Tabor-Bus es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Tabor-Bus debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En Tabor-Bus trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Tabor-Bus es inestable debido a la rotación grande.
No me gusta mi trabajo.
Cada trabajador de Tabor-Bus es ignorado.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Empresa poco seria.

Jose Luis

Por que dice que la empresa es poco seria? no son cumplidos con los pagos?

Mejor dicho imposible

Yan
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No recomiendo a nadie trabajar con ellos , ya puedes hacer mil horas que cobraras poquísimo ya que meten las horas extras como horas de disponibilidad vamos que te pagan las horas extras a menos de 4 euros y encima te cotizan poquísimas horas , si queréis conocer lo peor del sector entrar en esta empresa

sandra

A que se refiere con horas de disponibilidad? No había oído ese termino

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Le doy una estrella porque no puedo darle 0 NO TRABAJEIS Con esta gente si no quieres ser explotado

ramón

Para que le des 0 debió ser una experiencia no muy grata, de qué manera te explotaban? trabajando por más horas o haciendo otras labores que no te correspondían?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Sueldo malísimo no te cotizan las muchísimas horas trabajadas por eso nunca tienen trabajadores fijos ya que todos se marchan encima limpias tu el bus y gratis por supuesto si te pagan la dieta te descuentan una hora vamos que no te pagan dieta , no lo recomiendo ni a mí peor enemigo

jawad

Y entonces que es lo que vienen a pagar al final entonces? cuanto cobras?

Anel
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa que hace contratos (eliminado por el administrador) , y te (eliminado por el administrador) con las horas por eso no tienen choferes fijos nadie quiere trabajar con ellos

Iker

que terrible leer esto, todos los comentarios que había recibido de esta empresa eran bastante positivos.

Agostinho
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Necesito enviar un curriculum

Aurora

¿No puedes enviarles un correo electrónico o contactar con ellos a través de fb?

Mei

Si te contratan, escríbeme ¿cómo fue la entrevista?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Tabor-Bus
Muy bien con los compañeros y agradables en el trabajo y muy buen trabajo en equipo, soy comercial en la empresa de viajes y me gusta mucho mi trbajo hay buenos salarios, y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Los choferes que no duran ni dos días no te dirán lo mismo

Inés

¿Y qué los choferes puedeb decirme sobre esta empresa? ¿Por qué se trabaja mal allí?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Tabor-Bus . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿El jefe de Tabor-Bus se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Tabor-Bus Preguntas frecuentes