Tabuenca

CIF: A40101784
Calificación 3.6/5

Opiniones Tabuenca

3.6

¿Consideras que Tabuenca es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

¿Qué quieres saber sobre Tabuenca?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Basado en las reseñas, parece que varios usuarios están interesados ​​en enviar su currículum y trabajar en Tabuenca. ¿Alguien de vosotros ha conseguido enviar su currículum a la empresa y obtener una respuesta? ¿Podéis compartir vuestra experiencia o consejos sobre cómo contactar con la empresa para oportunidades de empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Si pudieran mandarme un mensaje cómo puedo enviar mi currículum

Dagmar

Hola habéis enviado vuestro CV por correo electrónico? has intentado llamar a su oficina?

senahoracioyesenia@gmail.com

La verdad no no tengo el número

Dagmar

Yo tampoco lo tengo, pero bueno puedes enviarlo por correo, tampoco lo tienes?

senahoracioyesenia
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Tengo amigos trabajan con vosotros

Ennio

Hola, habéis intentado enviar vuestro CV a su correo electrónico, te han respondido ?

No comprendo el mensaje

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Me gustaría trabajar con vosotros como puedo dejar mi curriculum

Eldon

Buenos días, ¿en qué puesto está interesado? Lo mejor es enviar su CV por correo electrónico. Saludos,

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Me gustaria trabajar para vosotros

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Si sois expertos en siembra de vegetales y hortalizas, puede que os interese laborar en Tabuenca, empresa productora de estos alimentos. Podréis entrar a trabajar tras aprobar una entrevista oral en donde deberéis resolver preguntas del área de agricultura y estando dos días a prueba en los campos de producción.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Agricultura

Quiero trabajar

Rilka
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Trabajo

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Estoy buscando un empleo en una empresa que ofrezca estabilidad laboral. En mi anterior empleo me exigían trabajar horas extras y tardaban mucho en pagarme por ellas. Escuché que en Tabuenca las condiciones laborales son mucho mejores y me gustaría confirmar la premisa antes de enviar mi CV.
¿Alguien aquí puede ayudarme con esto?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He leído que la empresa Tabuenca, que es una empresa especializada en la manufactura de frutas y hortalizas ofrece un sueldo decente con posibilidad a bonificaciones en el área de empaquetado, Y ofrecen contrato por seis meses con posibilidad de renovación a un año.

Miroslava
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

He trabajado en huercasa en la linea

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Carretillero

Me gusta la empresa por su pot
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Supervisor DE producto en Walmart.

Me llamo mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hola me gustaría conocer esta fabrica se envasar limpiesa un poco de todo trabaje en congelado de duero también en huercasa

Mike

Holaaa quería trabajar en la empresa ...

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Disfruto mucho de la filosofía de esta empresa, ofrecemos un producto de alta calidad con la intención no solo de posicionarnos como referencia sino para impactar positivamente la vida de los clientes, como empleado de esta empresa me siento muy a gusto con los beneficios económicos y personales que recibo aquí.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se encuentra en el sector hortofrutícola y se creó para la producción y comercialización de dichos productos, actividad que sigue realizando en el presente.Disponen de 10.000 m2 de almacenes de procesamiento y envasado, con las más modernas instalaciones y maquinaria de última tecnología. Trabaje dentro de esta empresa y me daban todas las prestaciones correspondientes y me liquidaron muy bien

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajar en Verduras Tabuenca ha sido una experiencia muy maja para mi, he ido creciendo de a poco en esta empresa, ellos apoyan mucho su equipo de trabajo, son responsables y brindan la mayor estabilidad posible. son gente buena.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

TABUENCA S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 ;Se encuentra en el sector hortofrutícola y se creó para la producción y comercialización de dichos productos, es una empresa ideal para trabajar, se preocupa por los empleados brindándoles estabilidad laboral, buenos salarios, excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Además de que participa en programas sociales que apoyan el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo y movimientos sociales.
Se encuentra ubicada en Carretera Valladolid (cuellar) (km 148), S/N, Cuellar, 40200 , Segovia.

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Tabuenca en comparación con otras opciones en el mercado de Cuéllar?

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿Tabuenca suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

¿A los postulantes al cargo de Clases Particulares Matemáticas En Tabuenca Zaragoza se les exige tener un buen manejo del inglés?

Tabuenca Preguntas frecuentes