Tac Caravaning

Automotor
Calificación 3.3/5
En total 4 calificaciones

Opiniones Tac Caravaning

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3.3
en total 4
0% de calificaciones
50% de calificaciones
25% de calificaciones
25% de calificaciones
0% de calificaciones

Estoy intentando contactar con Tac Caravaning sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Tac Caravaning?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Tac Caravaning es una grandiosa empresa que se dedica a la compra, venta y reparación y autocaravanas, así como de sus recambios y accesorios, buscan un trabajador con experiencia en el sector mecánico. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 41 visitantes únicos

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Tac Caravaning es una empresa especializada ne servicios de taller, para la reparación de autocaravanas. Por lo que e han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para electricista de autocaravanas: la persona se desempeñará en el mantenimiento y arreglos generales de autocaravanas. No amerita experiencia!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Desde hace un tiempo he venido siguiendo a Tac Caravaning muy de cerca pues me he encontrado que son un taller de autocaravanas que paga muy bien a su personal sobretodo si este tiene experiencia en el campo de la mecánica y además los días de trabajo son cómodos, nada fuera de norma y también ofrecen un par de extras y descuentos en las comidas.

¿Qué sabéis del empleo en Tac Caravaning ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Tac Caravaning compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Calificar

Tac Caravaning Preguntas frecuentes