Tac Caravaning

Avinyonet del Penedès CIF: B65213951 Teléfono: 93 897 09 17

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Tac Caravaning

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Tac Caravaning?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Tac Caravaning?

¿Qué quieres saber sobre Tac Caravaning?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Jordi

Tac Caravaning es una grandiosa empresa que se dedica a la compra, venta y reparación y autocaravanas, así como de sus recambios y accesorios, buscan un trabajador con experiencia en el sector mecánico. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Lluís

Tac Caravaning es una empresa especializada ne servicios de taller, para la reparación de autocaravanas. Por lo que e han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para electricista de autocaravanas: la persona se desempeñará en el mantenimiento y arreglos generales de autocaravanas. No amerita experiencia!

ARIEL

Desde hace un tiempo he venido siguiendo a Tac Caravaning muy de cerca pues me he encontrado que son un taller de autocaravanas que paga muy bien a su personal sobretodo si este tiene experiencia en el campo de la mecánica y además los días de trabajo son cómodos, nada fuera de norma y también ofrecen un par de extras y descuentos en las comidas.

Para mantener en buen estado todos los materiales del vehículo, lo más efectivo es lavarlo con frecuencia, idealmente cada dos o tres semanas. Si lavamos el coche con un producto no específico, es muy probable que acabemos por dañar la pintura, y que esta pierda su brillo y color. ¿Conocéis otros errores frecuentemente cometidos por los conductores al limpiar un vehículo?¿Cuánto pagaremos por la reparación de la carrocería en Tac Caravaning?
Henar
Me interesa la misma información. ¿Alguien sabe?
¿Alguna vez has tenido problemas con tu vehículo después de salir del mecánico? Conoce 5 situaciones comunes que deberían alertarte en el futuro. ¡Empleados de Tac Caravaning! ¿A qué recomendáis que los clientes presten atención?
Ylenia
Buena pregunta y un tema muy necesario.
¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿Qué aplicaciones usa Tac Caravaning para organizar su trabajo mejor?
Amy
Mi empresa previa utilizaba Cochequeo y otras de https://motor.elpais.com/conducir/apps-mantenimiento-del-coche/
¿Qué sabéis del empleo en Tac Caravaning ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!
¿Tac Caravaning compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Cuál es el capital social de la empresa Tac Caravaning?
El capital social de Tac Caravaning es: 22.500,00 €. Comprueba más información sobre Tac Caravaning.
¿Tiene Tac Caravaning una página en Facebook?
Sí claro, Tac Caravaning tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/TAC-Caravaning-128317920533421/. Revisa fb y otros detalles de Tac Caravaning.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Tac Caravaning.
¿En qué región opera Tac Caravaning?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Tac Caravaning.

Opiniones sobre Tac Caravaning en las redes sociales

Me gustó mucho esta publicación de Tac Caravaning en su web, ¿y vosotros?

Tancat per vacances fins el 4 de gener

Enguany tancarem per festes de Nadal del 24 de desembre fins el 1 de gener. Ens veiem doncs el dilluns 4 de gener de 2021! Bones Festes a tots i cuideu-vos molt!!

La entrada Tancat per vacances fins el 4 de gener se publicó primero en TAC Caravaning.

¿Los usuarios conocen Tac Caravaning?