Tac7 Telematica Avanzada Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones Tac7 Telematica Avanzada Canaria

¿El salario medio en Tac7 Telematica Avanzada Canaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tac7 Telematica Avanzada Canaria?

Francisco gómez
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Han aportado una solución inmediata y personalizada al caos organizativo que tenía en la empresa, especialmente vital en momentos de pandemia. 100% recomendable sin duda

Ly

¡Hola, Francisco! ¿Sabes si sus servicios son muy pedidos? ¿Trabajan en cuanto los llamas? Espero puedas contarme un poco sobre el proceso.

Sol

Lo que realmente cuenta es el tiempo de ejecución. ¿Cuánto tiempo le llevó y cuánto le costó, más o menos? Me refiero a algunos costes inesperados o adicionales.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Están de vuelta ya? No estoy segura si trabajan como antes? ¿Cuál es su horario para las vacaciones?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿En qué consiste la creación y gestión de la oficina de proyectos tecnológicos en una organización que ofrecen?

¿Tenéis miedo que Tac7 Telematica Avanzada Canaria no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tac7 Telematica Avanzada Canaria y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Tac7 Telematica Avanzada Canaria Preguntas frecuentes