Tactics europe

Calificación 2.4/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones Tactics europe

2.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Tactics europe?

Ole
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Sigue el mismo sistema y rotación de personal. No aprenden, OM sigue haciendo y deshaciendo lo que quiere.... Que les aproveche su "chiringuito".

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

La directiva son una pandilla de inseguros y déspotas maquillados con todo el dinero que les quitan a sus clientes, ignorantes en el mercado, no prestan atención a las altas comisiones que les cobran. Como son programas con fondo europeo a nadie le importa que se lleven un 50% de comisión, totalmente abusivo.

todas las que hacen falta para hablar con conocimiento de causa

Lo que veo aquí es que sale barato echar (eliminado por el administrador) encima de la gente, y de una forma muy tosca burda. Espero que las autoridades metan mano, porque es de vergüenza

JGONZALEZ
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

según los últimos comentarios parece un chiringuito montado como antiguamente, como bien dice un comentario parece un episodio de los santos inocentes en el siglo XXI.
la verdad es que preguntando un poco todos los comentarios que he recopilado en el mercado son negativos, desde el trato a los empleados a las malas practicas empleadas con los clientes y anunciantes que tienen en cartera.
Recientemente he visto publicado una oferta de empleo en linkedin, espero que la persona que acepte ese puesto sea consciente de donde se está metiendo, porque leyendo comentarios y hablando con gente del sector, da miedo meterse en esa empresa.
Afortunadamente cada vez quedan menos empresas así, y gracias a las auditorias estos chiringuitos están desapareciendo poco a poco

César

Comprendo lo que dices pero llama la atención que tiene tiempo funcionando, sabes desde cuándo?

Porque he trabajando allí y es totalmente cierto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1082 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me parece que gran parte de las cosas que aquí se dicen, como comenta Lucia no están fundadas ni evidenciadas.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Con respecto a las opiniones mayoritarias, Tactics Europe ostenta una mala reputación en términos de trato a los empleados y clientes, caracterizada por comportamientos ignorantes, abusivos y despectivos. Se ha señalado una alta rotación de personal. ¿Hay más información disponible sobre las malas prácticas laborales en la empresa, como horas extras no remuneradas? ¿Alguien ha tomado medidas denunciando estas prácticas a las autoridades laborales?

Omar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

La descripción que aquí se cuenta es poco. Hay mucha rotación de personal, por algo será.

Lindo Gatito
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

El peor sitio en el que he trabajado jamás. Un trío de (eliminado por el administrador) que aterrorizan a la gente y se jactan de ridiculizar a las personas para justificar unas prácticas que poco se alejan de la (eliminado por el administrador) Si tienes un mínimo criterio y profesionalidad, peor, más te intentan machacar.

Alex
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Realmente es un chiringuito de los años 80. Película en blanco y negro. Es increíble con las cuentas y clientes que tienen, lo mal que tratan a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Sólo hay que seguir leyendo lo que se dice de este sitio

Cmartinf
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Empaticos, profesionales y estrictos dentro y fuera de su casa.Buen trabajo

He trabajado con ellos y son profesionales, como pocos. Leo cosas en este foro que lo único que muestran es una inquina personal tremenda, que se oculta tras la cobardía del anonimato. (eliminado por el administrador) Es una pena que los "administradores" no tengan en cuenta esas cosas. Las críticas desde el respeto, son recomendables, pero así, es vergonzoso.

Buenas tardes

Si fueran an empaticos como comentas no habría gente de baja laboral por constantes faltas de respeto. (eliminado por el administrador)

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Veo que hay muchas ganas de hacer daño a nivel personal en este foro.

Angela

Estimada Chanin. Si lo que intenta es hacer una gracia con mi nombre para mantener su anonimato, le aseguro que me ha sacado hasta una sonrisa. Pero permitame discrepar...¿tanta gente? Discúlpeme pero me parece el/los mismos anónimos siempre y con la misma estructura del mensaje. Quizás usted misma con sus multiples personalidades y apellidos adaptados al nombre.

pedro

Hola Angela
muy bien respondido al comentario. Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin perder las formas. Revisando las opiniones de este foro, y hablando con conocimiento de causa, la verdad es que en mi opinión se cumplen el 95% de las situaciones que describen tanto los anómimos como los que ponen nombre.

Toda la razón

Ya ves, anónimos y valientes. Que cuando tuvieron la oportunidad bajaban la cabeza y las orejas y ahora se envalentonan.

El empleador Tactics europe ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tactics europe merece tal distinción?

Anónimo (como tú)
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Lo que yo creo es que no se merecen ese tipo de comentarios despectivos y ese nivel de calumnias e injurias con tanto oido y rencor desde ese anonimato miserable, cobarde e incendiario.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

cuando el rio suena... para hablar así tiene que ser con conocimiento de causa. y poco me parece lo que se les dice a esa gente para lo que hacen a día de hoy con sus clientes y sus empleados, como lo que llevan haciendo desde hace tantos años. Si les conoces, estás o has estado en el sector sabrás lo que son, y como han llegado a conseguir algunas cuentas, el dinero que se ha quedado por el camino, o como (eliminado por el administrador) a sus empelados a diario

anonimo (como yo)
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

pero bueno... un ofendidito

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No me creo lo que leo

María

Yo tampoco, se nota que hay gente que ha salido con mucho rencor e ira. Sin duda algun@ despechad@

creo que es el reflejo de la realidad.

Buenas tardes
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Lo mínimo es una estrella? Tienen suerte que pueda poner una. Tratan muy mal a todos. Ya leí los comentarios anteriores, totalmente de acuerdo. No se puede añadir mucho más. Bueno si, explotación horaria crónica.

Vinicor
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Una agencia especializada

anonimo

desde luego, llevan muchos años especializándose en las malas practicas, los margenes abusivos a sus clientes, a cualquiera de ellos, interprofesional del aceite de oliva, interporc, salmon noruego, y años antes, loterias, from... a todos ellos les sacaron unos diferenciales de compra abusivos.
y especializados también en tratar a la gente que trabaja alli como si fueran basura

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Por fin, ya estoy en otra empresa. Ya nos hemos ido más de la mitad de la empresa en 6 meses. No se dan cuenta, mucho ego desproporcionado y faltas de respeto

otra empresa

HOLA
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

LO QUE HAY QUE OIR

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

HOLA A TODOS

Es una pena porque el trabajo que realizan está super chulo y tienen cosas creativas y guays para alimentación, (eliminado por el administrador)

5 estrellas a esta empresa de (eliminado por el administrador) En serio?

Sebastian

Seguro que lo ha escrito uno de las locas. Imposible que hablen bien quién haya trabajado desde dentro

trio lalala

nadie que trabaje allí que no sea el trio de la muerte ha podido escribir eso

Anonimo

Es igual que en los streaming que producen. Les piden a toda la empresa que se conecten para justificarlo a sus clientes. Realmente no se conecta nadie. Como manipulan...

Marcos

Que comentario más dañino y más falso a nivel personal. Yo no trabajo ahí, pero trabajé en su día y esto es completamente falso. Me parece que aquí hay que judgar a la empresa de manera profesional y dar opiniones para la gente que se interese por ella, y no calumniar valientemente detrás de un nickname sobre la gente de allí, que como todos, tiene cosas buenas y cosas malas. Y no soy ninguno de ellos y hace tiempo que no veo a nadie, pero no es justo. Os quejáis de maltrato psicológico y faltas de educación... y esto que es?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Pruebas y pruebas no vale nada emitir acusaciones sin pruebas

Me parece hacer daño gratuito o vengativo , todos sabemos que hay gente que se va manteniendo una excelente relación y otros fracasan y se van sin analizar porque solo se dedican a insultar e intentar desprestigiar a una empresa española con 39 años de éxitos.

Pues tomate la pastillita y sigue leyendo más abajo. Para muestras un botón. Recoge lo sembrado...

estoy de acuerdo

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

(eliminado por el administrador) No entiendo, si hay tanto maltrato psicológico porque no se denuncia a la inspección de trabajo. En cuanto empiecen a denunciar, se acabó el problema: faltas de respecto y humillaciones, horas extras sin pagar, etc ..

(eliminado por el administrador) La crisis de la pandemia, no ha pasado nada más grave pues de casualdad, porque creo que ha sido la unica empresa, que pudiendo teletrabajar no lo han hecho mi un dia, exponiendo a sus trabajadores a todo.
Han sembrado el miedo y el terror por eso nadie se atreve a decir nada.
una pena.

Trabajador Feliz
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Voy a ser políticamente correcto: Empleo nuevo, vida nueva. Por fin!!!! Estaba harto de las "3 magníficas" de esta empresa. Finalmente he podido irme de allí.

nuria
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Tactics europe es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Tactics europe nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Tactics europe es: terrible.
Tactics europe ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Tactics europe en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

El Rubio

Y la alegria que le dio a todo el mundo que te fueras... al fin... después de tanto años... aguantando y sufriendo!!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Horroroso. Un dato objetivo: hay 54 trabajadores en plantilla y en los últimos 6 meses han dejado la empresa más del 50%. Altísima rotación de personal. Cada uno que saque sus conclusiones.

pues mas claro agua

El empleador Tactics europe ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tactics europe merece tal distinción?Opiniones sobre Tactics europe - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Claramente esta valoración es de alguien haciendo la pelota a la direccion

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Esto es rigurosamente falso!!!

Antiguo Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Sin duda, la peor empresa que he trabajado nunca. Si no tienes empleo o no conoces a nadie dentro de manera temporal como puente hacia otra empresa puede valer. Es lamentable como tratan a la gente. La Dirección son maleducados y director de estrategia OM, ni os cuento, mejor vivirlo: la realidad supera la ficción.

¿Recomendaría encargar una campaña publicitaria a Tactics europe?

M. ,L huerta
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Nunca lo haría
En un primer momento todo son buenas palabras cuando profundizas un poco en la agencia cómo tratan a sus empleados y como meten la mano en la caja con los anunciantes la verdad es que se queda muy mal sabor de boca. No quieres confiar ni tu dinero ni tu campaña a un chiringuito retrógrado y arcaico

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Tactics europe ofrece servicios: en línea y estacionarios.
No recomiendo la empresa.

Arlet

Hola, ¿Sabéis si siguen ofreciendo el servicio estacionario? ¿Podéis compartir el correo electrónico en caso de servicio en linea?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Horas extras ilimitadas sin ser pagadas, faltas de respeto constantes y falta de estrategia y trabajo en equipo

Idaira

Buenas, ¿Y desde cuándo eso? ¿O ya listo los pagos? Vale y si es posible cuenta para saber si las cosas ya pues encaminadas como el trabajo en equipo que siempre es bueno que prevalezca, ¿Verdad que si?

anonimo

(eliminado por el administrador) a los empleados y malas practicas con los empleados

¿Qué quieres saber sobre Tactics europe?

Tactics europe Preguntas frecuentes