Tad motor

Calificación 2.5/5
BASCONES, 16 28029 MADRID. (MADRID)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Tad motor

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tad motor?

¿Qué quieres saber sobre Tad motor?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hola , me atendieron genial un buen trato y muy serviciales y atentos . Muy buen concepcionario , trato especial y muy personalizado , recomiendo un /

Una muy buena empresa de motos , buena atención y buen trato , muy amables

Gato del Nilo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No puede ser peor. 4 meses para arreglar una avería. A los dos dias se estropea y se Lavan las manos diciendo que es otra cosa. Otros tres meses. A los tres dias se vuelve a romper… esta vez se hacen cargo y además la entregan rápido… me dan la moto después de tanto tiempo sin batería…. Pero cualquiera vuelve a dejarla allí. En definitiva un desastre y el trato encima no es bueno

Caterine

¿por que volviste a llevarla despues de que a la primera no se hicieron cargo?

Kike

para mi esta situación es totalmente denunciable y deberías recopilar pruebas y denunciarlo

Gato del Nilo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

un desastre de taller. Después de 3 meses en el taller se rompió a los 200km y se lavaron las manos. Pagué la nueva avería y se volvió a romper. Esta vez por vergüenza torera ya no lo cobraron. Mal educados y con pocas soluciones. No volveré y no lo recomiendo en absoluto

pepe

Bueno, por lo menos tuvieron la gentileza de no cobrar luego del segundo fallo...de lo contrario, habría sido un tanto engorroso.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿En que sector de Tad motor en Madrid hay mayor demanda?

El tema Tad motor de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Tad motor Preguntas frecuentes