TAG MATERIAL HANDLING Terrassa
Alquilercomercializaciónmaquinariacarretillas

Opiniones TAG MATERIAL HANDLING Terrassa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:02 con un promedio de 5 estrellas

bernardo

Hola buenas tardes he trabajado en la empresa en el puesto de ventas , y puedo decir que el ambiente de trabajo es excelente ademas de una jefatura que siempre esta atenta a nuestros requerimientos, os diré que el salario no esta mal .

ADM

TAG MATERIAL HANDLING busca una persona para el puesto Mecánico carretillas elevadoras en Terrassa, Barcelona. Pedimos una información honesta.

JB

En Terrassa, Barcelona TAG MATERIAL HANDLING busca un trabajador para el puesto Mecánico carretillas elevadoras (salario: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

TAG MATERIAL HANDLING selecciona para el puesto: Mecánico carretillas elevadoras con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TAG MATERIAL HANDLING?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de TAG MATERIAL HANDLING , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!