TAG MATERIAL HANDLING

C/ Miño 15 08223 TerrassaEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones TAG MATERIAL HANDLING

4.3

¿Qué puedes decir sobre TAG MATERIAL HANDLING? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TAG MATERIAL HANDLING?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TAG MATERIAL HANDLING
Buen trabajo en equipo, gran facilidad para compaginarlo con los estudios y excepcional ambiente de trabajo, trabajo en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación y estoy muy contenta por mi aprendizaje.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes he trabajado en la empresa en el puesto de ventas , y puedo decir que el ambiente de trabajo es excelente ademas de una jefatura que siempre esta atenta a nuestros requerimientos, os diré que el salario no esta mal .

¿TAG MATERIAL HANDLING se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

TAG MATERIAL HANDLING busca una persona para el puesto Mecánico carretillas elevadoras en Terrassa, Barcelona. Pedimos una información honesta.

JB

En Terrassa, Barcelona TAG MATERIAL HANDLING busca un trabajador para el puesto Mecánico carretillas elevadoras (salario: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

TAG MATERIAL HANDLING selecciona para el puesto: Mecánico carretillas elevadoras con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TAG MATERIAL HANDLING?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de TAG MATERIAL HANDLING , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

TAG MATERIAL HANDLING Preguntas frecuentes