TAG MATERIAL HANDLINGTerrassa
otroAlquilercomercializaciónmaquinariacarretillas

Opiniones TAG MATERIAL HANDLING Terrassa

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TAG MATERIAL HANDLING

bernardo

Hola buenas tardes he trabajado en la empresa en el puesto de ventas , y puedo decir que el ambiente de trabajo es excelente ademas de una jefatura que siempre esta atenta a nuestros requerimientos, os diré que el salario no esta mal .

ADM

TAG MATERIAL HANDLING busca una persona para el puesto Mecánico carretillas elevadoras en Terrassa, Barcelona. Pedimos una información honesta.

JB

En Terrassa, Barcelona TAG MATERIAL HANDLING busca un trabajador para el puesto Mecánico carretillas elevadoras (salario: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

TAG MATERIAL HANDLING selecciona para el puesto: Mecánico carretillas elevadoras con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TAG MATERIAL HANDLING?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de TAG MATERIAL HANDLING , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Dejar una opinión sobre TAG MATERIAL HANDLING

emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo TAG MATERIAL HANDLING

Otros empleadores en Terrassa