Calificación 3.9/5
CIF: B85681955 Teléfono: +34 918 86 83 88
Calificación 3.9/5

Opiniones Tag Systems Smart Solutions

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tag Systems Smart Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Tag Systems Smart Solutions?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tag Systems Smart Solutions
Muy buen ambiente de trabajo, siempre tienes a personas con mas experiencia ayudando en lo que necesites, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy dependienta y me gusta mi estabilidad.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tag Systems Smart Solutions
Fue una grata experiencia como primer trabajo, tanto los superiores como los trabajadores muy cercanos, ayudando en todo lo que podían, es una empresa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas y tenemos grandes profesionales en la empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa dedicada a la creación e instalación de tarjetas, que a lo largo de sus 20 años de trayectoria, ha logrado posicionar sus servicios en Europa y América del Sur, ampliando cada vez más su oferta de soluciones.
Es una compañía con diversidad en sus funciones y que promete ofrecer un ambiente laboral saludable y responsable a todos sus colaboradores.

¿A los empleados en Tag Systems Smart Solutions les importa más la higiene debido a coronavirus?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tag Systems Smart Solutions.

Tag Systems Smart Solutions Preguntas frecuentes