Tagaste Gestion

C/ Mariano Andrés,6 - 24008 León
Hostelería y turismo

Opiniones Tagaste Gestion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tagaste Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Tagaste Gestion?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola.. tristemente tuve que abandonar mi antiguo trabajo por los pocos beneficios que le otorgan a sus trabajadores. Me hablaron sobre "Tagaste Gestion" y sus servicios en cuanto a residencias universitarias. Poseo experiencia en este sector, por lo que me gustaría saber si alguien tiene información sobre si actualmente tienen alguna vacante disponible en esta empresa y como son los beneficios de sus empleados, gracias de antemano.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Saludos, mi nombre es Ernesto Cortez y he sido parte del departamento de administración de una empresa por más de 2 años y estoy interesado en ofrecer mis conocimientos al servicio de Tagaste Gestion, me agrada la idea e formar parte de esta compañía debido a que he escuchado que le otorgan una habitación a sus trabajadores y los salarios son muy buenos.

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Tagaste Gestion. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Tagaste Gestion facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Tagaste Gestion Preguntas frecuentes