TAGESA

Calificación 1.8/5
Urnieta
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones TAGESA

1.8

¿Trabaja TAGESA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TAGESA?

Muxaca
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Buena fachada de empresa pero malísimo trato a sus trabajadores.

Paúl

Vaya verdadera pena!! Pero el mal trato tan solo es por parte de los jefes o también de compañeros? Y como son las condiciones laborables que te ofrecen?

Por que es verdad soy trabajador y les gane un juicio y cusndo reclame la subida del sueldo y todas las horas extras que eschar el año pasado que me debían dinero ya que me las pagaron a 2,95€

Empleada39
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

No cumplen los contratos, te despiden de un día para otro sin preaviso. Muchas compañeras hemos denunciado por despido improcedente.

Imanol

Buenas!! Pero que es lo que les ofrecen en el contrato que no cumplen? Y a cuanto tiempo de trabajar con ellos te despidieron y que excusa te dieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

TAGESA es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de TAGESA son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 10 horas.

Jimena

Hola veo que conoces bien esta empresa ¿podrías decirme las mayores ventajas de trabajar en este lugar? estoy interesado.

rubito

Hola. Suena bien pero no hay posibilidad de recibir algún aumento del salario o algo así?

Sunday
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi contrato sigue en vigor y todo en orden. Pero no nos facilitan en absoluto ningún tipo de EPI y hace que el ambiente de trabajo sea bastante tenso ya que muchos nos hemos sentido absolutamente desvalorados e ignorados por la empresa

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en Tagesa desde hace diez meses en el área de servicio de atención al cliente y me siento muy afortunada, pues el ambiente laboral es agradable, mis compañeros me ayudaron en cada duda que tuve desde el inicio de la jornada, los horarios son muy cómodos y el salario muy justo al trabajo realizado.

Gabriela

Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La evaluación de mi jefe: 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en TAGESA es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 5 es la mejor evaluación para el equipo de TAGESA. Por lo general, trabajo 8-16 horas en TAGESA. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Las reuniones en TAGESA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. ¿Entrevista de trabajo en TAGESA? Para mí ¡8 puntos!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de TAGESA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Debido a coronavirus ¿quién en TAGESA está hablando por teléfono?

Hay una nueva oferta de trabajo en TAGESA. Buscan un TAGESA: Auxiliar De Servicios.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAGESA. Buscan un Tagesa: Personal De Limpieza Para Fabrica.

TAGESA Preguntas frecuentes