Opiniones Tagliatella Felipe II

Tagliatella Felipe II recientemente recluta para puestos de trabajo:

En restaurante, personal de office, camareros..., Camarero/a, Cocinero/a

Deja una opinión sobre Tagliatella Felipe II

Mirari

Nuestro restaurante, tan acogedor con su inmensa fachada, estructuras en madera y decoración tradicional,para todo aquél que se deje caer por aquí cerca, ¡eso sí!, después de probar nuestra amplia carta, llena de infinitas combinaciones de pastas, pizzas, ensaladas, carnes, desearas volver.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tagliatella Felipe II. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Tagliatella Felipe II se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Tagliatella Felipe II hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Tagliatella Felipe II debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tagliatella Felipe II ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tagliatella Felipe II. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tagliatella Felipe II