TAHERGA LA FIGUERA

Binéfar

Opiniones TAHERGA LA FIGUERA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TAHERGA LA FIGUERA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TAHERGA LA FIGUERA?

ganadiere
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Son serios y la verdad que tienen tecnología avanzada.

ganadiere
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Son serios y la verdad que tienen tecnología avanzada

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Tengo de experiencia en esta empresa, unos 6 años y medio, y puedo mencionar que dan un excelente salario, prestaciones y seguro de calidad. Y de la empresa puedo decir que siempre tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y estructuras de calidad.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con casi 2 décadas de experiencia en la actividad, TAHERGA LA FIGUERA es una compañía del sector de la fabricación de estructuras metálicas. Integrada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se esmera en ofrecer la mejor calidad en sus productos. Promueve constantemente la captación de personal que potencie el desempeño alcanzado.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

TAHERGA LA FIGUERA
Es una empresa dedicada a la fabricación estructuras metálicas, me desempeño como soldadora y es genial, me gusta la empres atenemos buenas instalaciones y buenos ingresos, me he podido realizar como profesional con buenos proyectos.

Muchos de los que trabajan en TAHERGA LA FIGUERA de Binéfar como Profesor de Guitarra ,tienen vacaciones anuales. ¿Esto es así?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TAHERGA LA FIGUERA? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

TAHERGA LA FIGUERA busca personas para el cargo de Técnico.

TAHERGA LA FIGUERA Preguntas frecuentes