Calificación 4.1/5
Avenida Mazarron (el Palmar o Lugar de don Juan), 49, Murcia, 30120 , Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Takasago international chemicals europe

4.1

¿Estarías dispuesto a recomendar a Takasago international chemicals europe a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Takasago international chemicals europe?

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Empleo Técnico de laboratorio

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Saludos soy Alfonso he renunciado a mi trabajo debido a que las condiciones en que se encontraba mi oficina era infrahumanas. Tengo entendido que en Takasago international chemicals europe y quisiera saber por parte del personal que labora en la misma cómo son las condiciones dentro de la empresa. Espero una pronta respuesta.

Diego Bastida
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Soy una persona inquieta, me encanta la mecatrónica, la automatización etc. me he dedicado casi siempre al mantenimiento industrial y quisiera saber si es posible trabajar allí como técnico de mantenimiento así como el salario aproximado a percibir, condiciones etc. Muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado acerca de Takasago international chemical europe es una empresa dedicada a la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, cuentan con profesionales capacitados en la elaboración de productos adaptados a las necesidades de los mercados individuales y de los clientes.

Diego Bastida

Exactamente, tengo amigos trabajando allí y me comentan que s trabajo es ese entre otros...

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Busco trabajo

iris

Tienes experiencia en fabricación y comercialización de aceites ?

Jonhy

¿Y por qué Takasago international? ¿Ofrecen buenas condiciones?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy Ale abella, y hace unos días he visto que la empresa llamada Takasago international chemicals europe, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Diego Bastida López
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me he dedicado siempre al mantenimiento integral de instalaciones, civiles, industriales, de todo tipo de maquinaría, sistemas informáticos, telecomunicaciones, videovigilancia y seguridad, electrónica y domótica, sistemas automatizados y eléctricos, energía solar térmica y fotovoltaica... En fin, que diseño, reparo, monto, desmonto y modifico cualquier "chisme", lleve tuercas, combustible, se enchufe o se mueva.
Me estoy estancando en mi actual trabajo, ya para 13 años, y quisiera prosperar y enfrentarme a nuevos retos.
Tengo varios compañeros trabajando como controladores de planta quimica y me comentado que estaría muy bien allí, que forman a la gente continuamente y a mi me encanta estudiar y aprender y que en mantenimiento no me iba a aburrir con unas instalaciones tan grandes.
Como podría informarme, o como y donde debo presentar mi CV

Danna

de donde sabes que tienen puestos libres? Creo que lo mejor es ir personalmente

ahmed

pagan bien?

Graduada Ing.Química
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

cómo llegaron a trabajar ahí

Wadiaa

pagan bien?

egoitz

sabeis si actualmente buscan gente?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola, me llamo Luis y soy ingeniero químico, me gradué el año pasado y trabajé un tiempo ejerciendo mi profesión en una pequeña empresa, ahora quiero abrir mis horizontes y me ha llamado la atención la empresa Takasago International Chemicals Europe, me parece que tengo buen nivel de conocimientos y pueden ser muy bien aprovechados en la empresa, esa es mi mayor motivación. Tengo curiosidad por conocer más de esta empresa y sobre todo de las oportunidades de crecimiento.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de aceites esenciales, tengo siete meses trabajando con ellos y la verdad es que es un buen trabajo. Hay mucha estabilidad, buenos salarios, excelente ambiente y flexibilidad horario

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Takasago international chemicals europe es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas. Es una empresa con buen ambiente laboral, somos un grupo con buena comunicación. El empleo genera buenos ingresos económicos y se trabaja solo entre días de semana.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Takasago international chemicals europe
Me ha gustado ser parte de la emrpesa trabajo hace dos años y medio como jefe de produccion en la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas.

caín

hola buenas tardes me gustaría formar parte buestrá

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Takasago international chemicals europe
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, par ami ha sido un placer trabajar en la empresa y desempeñarme como jefe en la fabricación y comercialización de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi paso por la empresa Takasago international chemical europe fue genial donde aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi mismo, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es decir, coordinación de equipo.

¿Cree que la empresa Takasago international chemicals europe garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En Takasago international chemicals europe existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

Takasago international chemicals europe Preguntas frecuentes