Take a Chef

Calle de Alcalá, 199, 2, 28028 Madrid, España.
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Take a Chef

¿Cuánto cuesta un chef a domicilio?

¿Qué quieres saber sobre Take a Chef?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Elena

No creo que pueda haber muchas desventajas aquí. Prefiero ver lo que piensan los chefs

Lyn

¿Obtenéis dinero por la cena o por horas?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Take a Chef es una empresa especializada en servicios de cocina a domicilio. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para desarrollador web de backend, con al menos tres años de experiencia.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Take a K2K S.L. mejor conocida como Take a Chef, trabaja a domicilio ofreciendo los servicios de chefs profesionales, menú a la medida y una cocina impecable. Su oficina se ubica en la Calle de Alcalá, 199, 2, en Madrid, España y la mejor manera de acceder al sitio desde mi perspectiva es usando el transporte público o caminando. La parada más cercana está a una cuadra por la misma calle diagonal a Maxcolchon. Me han comentado que de todas formas es mejor llamarles o escribirles un email, por si alguien está interesado.

Pete
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Take a Chef hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 5.
Take a Chef es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El liderazgo es bueno en Take a Chef grandes experienicas. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer genial todo os recomiendo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Take a Chef te permite disfrutar de una experiencia gastronómica, donde tú pones la casa y nosotros todo lo demás. Este empleo permite hacer otras actividades, visitar clientes, campo abierto, se gana bien trabaje en operaciones y desarrollo un pago justo !

He leido que en Take a Chef en el puesto desarrollador web tienen salario: 1750 € Es verdad?

¿Alguno de los empleados en Take a Chef se despidió por virus?

Take a Chef recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a Web Backend PHP/Symfony, Operations & Business Development Internship en Madrid

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Take a Chef .

Take a Chef Preguntas frecuentes