Take away

Espartinas
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Take away

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Take away ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Take away?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajo en Take away en un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, coincido en los comentarios y es muy cierto se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de pizzero cuento con un buen pago y una estabilidad genial.

Hola, buen día, en empresas de Restaurantes y gastronomía mantienen las promociones semanales o son temporales?

preparar los pedidos de comida a domicilio - tienes que saberlo si eres de Espartinas y quieres trabajar aquí

¿Hay posibilidad de estar de baja en Take away durante la pandemia de coronavirus?

Take away recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente chico/a take away san antonio, Jefe de cocina, Se busca pizzero y repartidor

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Take away selecciona para el puesto repartidora. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

¿Solicitasteis el puesto sushiman/sushiwoman en Take away y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Take away como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Take away Preguntas frecuentes