TAKE AWAY INTERNET

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones TAKE AWAY INTERNET

1.7

En TAKE AWAY INTERNET se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TAKE AWAY INTERNET?

¿Los programadores que trabajan en TAKE AWAY INTERNET tienen a su disposición monitores de pantalla grande para evitar el deterioro de la vista?

Gandolfo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Bastante mal ambiente de trabajo generado principalmente por los dos dueños

Hilio

Como exactamente es que estas personas que mencionas logran generar un mal ambiente?

Renegado
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en TAKE AWAY INTERNET es: 5.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en TAKE AWAY INTERNET requiere horas adicionales.
En la empresa TAKE AWAY INTERNET se trabaja: terrible.
En TAKE AWAY INTERNET hay bono: no hay bono.
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
TAKE AWAY INTERNET ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
No volvería ni por todo el dinero del mundo.

Sandy

Me gustaría saber, si no es mucho pedir, como es que has logrado mantenerte por tanto tiempo en un trabajo que, según describes, es tan malo?

He escuchado que en TAKE AWAY INTERNET de Marketing, publicidad, medios de comunicación brindan un excelente trato a sus empleados y hay solidaridad entre sus miembros.

Renegado

No se donde habrás escuchado eso pero ya te digo que ni de coña. Después de unos años allí salí corriendo

CARLOTA

Buenas, podrías comentarme cuáles fueron las razones que te han hecho desertar del empleo?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

TAKE AWAY INTERNET Solicita Publicista especialista en Marketing digital tener capacidad de análisis, buen manejo del inglés hablado y escrito, tener dominio de las herramientas del marketing digital, funciones: conocer la empresa para diseñar las campañas y alcanzar los objetivos planteados, aumentar la presencia en las redes sociales, desarrollar campañas publicitarias en Google Ads y Social Media y otras funciones del cargo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, mi nombre es Anabel y soy programadora PHP con experiencia en agencias de publicidad, buscando ofertas de empleo pude ver que Take Away Internet, S.L. es una agencia de marketing y publicidad, donde ofrecen consultoría sobre diseños de marcas y redes sociales, quiero postular mi candidatura en su agencia para los procesos de selección que estén por realizar y también quiero saber ¿cuáles son la oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen? por favor me indican donde puedo enviarles mi CV y les agradezco su atención.

El sufridor
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 2.
TAKE AWAY INTERNET debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
TAKE AWAY INTERNET es una regular empresa.
En TAKE AWAY INTERNET hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El principal problema son los dos dueños, tenian broncas constantes a gritos en medio de la oficina (he llegado a ver volar platos en la cocina)

Leitxu

Si los dueños tienen broncas frente de todos los empleados esto puede dejar perplejo no?

Belen

me gusta que paguen a tiempo, es importante, sobre todo con la pandemia que tenemos

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

TAKE AWAY INTERNET es una agencia multidisciplinar en constante proceso de formación e investigación, desarrollan herramientas de comunicación integrando diseño, creatividad, programación y producción audiovisual. Realizan varios tipos de trabajo como: plataformas web interactivas, campañas de publicidad on line, presentaciones interactivas, aplicaciones a medida, integración de tecnologías, producción audiovisual y más!
Necesitan como parte de un gran equipo programadores PHP, se valorará conocimiento en frameworks PHP, eCommerce y gestores CMS, se presenta esta oferta con oportunidad de crecimiento laboral en la empresa!

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en TAKE AWAY INTERNET. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Son realmente buenos los beneficios que TAKE AWAY INTERNET le brindan a sus empleados?

¿Cuánto dinero recibiré en el puesto de una programadora en TAKE AWAY INTERNET de Madrid en la baja por maternidad?

TAKE AWAY INTERNET Preguntas frecuentes