Takeda Pharmaceuticals

Plaza Pablo ruiz Picasso, 4, Madrid, 28020 , Madrid

Opiniones sobre Takeda Pharmaceuticals

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Takeda Pharmaceuticals?

¿Qué quieres saber sobre Takeda Pharmaceuticals?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

esta gran empresa fue una gran bendicion para mi vida, por lo tanto obtuve grandes motivación y premiaciones que me impulsaron a ser disciplinada y ser una de las mejores de esta empresa, por lo tanto le agradezco a esta entidad por todo el amor que me brindo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

He trabajado 3 años para Takeda Pharmaceuticals, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo, (trabaje en Product Manager IBD buena paga )

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

A los trabajadores de esta empresa les encanta trabajar ahí y siempre al salir recomiendan la experiencia a todos su colegas y conocidos. La verdad es que todos los procesos son muy agiles y buenos, ademas de que hay crecimiento.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Takeda Pharmaceuticals ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Takeda Pharmaceuticals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Neuroscience Business Unit Head - Spain, Senior Product Manager - Rare Metabolic Diseases, Tecnico de produccion

Takeda Pharmaceuticals Preguntas frecuentes