Takenote Agendas

Móstoles

Opiniones Takenote Agendas

¿Takenote Agendas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Takenote Agendas?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Takenote Agendas buenas tardes, espero todo el que lea esto esté teniendo un excelente día, como estoy interesado en mandar mi CV a este empresa, me gustaría saber cuales son las condiciones de empleo que ofrecen? Yo por mi parte tengo para ofrecerles mi conocimiento y experiencia en el arte del Diseño grafico, desde que me gradué he estado trabajando y me considero una persona muy creativa

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más en esta empresa de papeleria, con fabricacion de cuadernos, agendas de todo tipo y libretas academicas. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

¿Cuáles son los conocimientos básicos que se debe conocer para trabajar como diseñador?

¿Qué tal el trabajo en Takenote Agendas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

¿Tenéis alguna información si Takenote Agendas intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Takenote Agendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

Takenote Agendas Preguntas frecuentes