Taker Automocion

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Taker Automocion

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Taker Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Taker Automocion?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Taker Automocion tiene 11 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de vehículos de la marca Renault. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y esto permite a los empleados un crecimiento dentro de la compañía gracias al sistema organizacional de la empresa que beneficia a los empleados destacados.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Taker Automoción es un concesionario de automóviles y vehículos industriales, tanto nuevos como de ocasión, así como recambios y accesorios. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en el Paseo de Extremadura de Cuatro Vientos (Madrid), se puede llegar fácilmente en coche, bus o por la estación cuatro vientos del metro.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El taller de automoción y concesionario oficial Renault, tiene muy buenos comentarios positivos, ya que la empresa siempre brinda un tacto cálido tanto con los clientes así como al personal, para dar un máximo desarrollo

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como comerciante de automóviles, siempre quise una empresa que pudiera dar buenas bonificaciones y esta la consegui en Taker Automocion. son excelentes en la parte de salario y bonificación, haciendo que tu economía se eleve mientras disfruta de tu profesión.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Me han llamado de la empresa Taker Automocion dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y ha sido una gran experiencia para desarrollar mis capacidades en venta y atención de clientes, tengo un buen sueldo y buenos colegas.

¿Es cierto que en el sector de Comercio a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

¿Taker Automocion sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Taker Automocion y sigue siendo así.

Taker Automocion Preguntas frecuentes