TAKHYS

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones TAKHYS

¿Puedo trabajar de forma remota en TAKHYS?

¿Qué quieres saber sobre TAKHYS?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Takhys Software, S.L. es una empresa con sede en Barcelona especializada en software de gestión con una plataforma capaz de gestionar de forma integral la operatividad diaria de hoteles y otros establecimientos. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente de labores, donde sus empleados trabajan en horarios flexibles de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 18:00h, los días viernes de 9:00 a 14:00h, sábados y domingos son días de descansos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Excelente compañía de Software, la plataforma es siempre accesible lo que hace el desempeño del trabajador mucho más fructífero. maravilloso ambiente laboral, pues los empleados son cooperativos entre sí. Salario muy bien remunerado.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

TAKHYS
Trabajo como técnica informática de la compañía de software en la empresa, hay buenos colegas que siempre me ayudaron en mi aprendizaje, los salarios son altos y es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores.

¿Tienes miedo que TAKHYS empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre TAKHYS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

TAKHYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático

TAKHYS Preguntas frecuentes