Talayuela Golf

Calificación 3.8/5
ALCANTARILLA, s/n 10310 TALAYUELA. (CACERES)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Talayuela Golf

3.8

En Talayuela Golf se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talayuela Golf?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

El lugar está muy bien pero el servicio de comedor muy lentos casi dos horas para cenar y el segundo día nos pusieron de postre arroz con leche que fue leche con 4 granos de arroz, una tomadura de pelo.

Aloise

Qué va, me imagino que se han quejado, no? Les ofrecieron alguna solucion?

...
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna medida, normalmente van sin mascarilla, compartimos espacios no hay distancias de seguridad..

Patri

Y no había ningún caso de infección? Lo que escribes es un poco peligroso

yandira

Quien va sin mascarilla?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Talayuela Golf es una empresa con sede en la ciudad de Talayuela que se encarga de prestar servicios tales como la explotacion de establecimientos como hoteles y campos de golf para ofrecer un manejo y un trato especializado a su clientela de dichos espacios de esparcimiento, cuentan con una experiencia en el mercado de 15 años, el ambiente laboral es muy ameno, la empresa ofrece cursos de capacitacion para su personal y los turnos laborales son a jornada completa.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, soy recepcionista del resort y agradezco el clima laboral que tenemos, los horarios son muy compatibles con la vida personal y eso no se encuentra todos los días.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Golf S.A. es una empresa dedicada a la moda en su aspecto más amplio desde la distribución de colecciones y servicios de comunicación, hasta la realización de consultoría para proveedores, clientes y empresas. Sus colecciones van dirigidas siempre al cliente idóneo, gracias a un gran equipo comercial que realiza una venta de forma personalizada y un seguimiento específico de cada firma durante toda la campaña. El objetivo es asesorar y ayudar tanto al cliente como al proveedor, para que su marca este lo mejor posicionada a la vez que obteniendo un buen sell out. Un prestigioso SHOWROOM de moda ubicado en pleno centro de Barcelona que representa una excelente oportunidad para cualquier estudiante en prácticas que desee formar parte del lugar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ubicada en Cambrils, es una empresa dedicada a la construcción y explotación de instalaciones deportivas. Trabajo en el área de mercadeo y estoy muy satisfecho de trabajar aquí. Puedo explotar mi creatividad e innovar constantemente, percibo un buen sueldo y mis jefes me motivan constantemente. El ambiente laboral es muy agradable. En resumen, he disfrutado mi estadía aquí y recomiendo esta empresa para apasionados por el deporte.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Golf en Alicante, ofrece servicios de hospedaje, escuela de golf, torneos, y el resort cuenta con casa club, restaurante, hotel y centro comercial. Me gusta trabajar aquí porque el ambiente es relajante, los compañeros que conocí me han ayudado mucho, mi sueldo me parece excelente y trabajo a tiempo completo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Ejerce sus actividades desde Tarragona, es una empresa divertida que se puede decir que tiene el objetivo de La construcción y explotación por cualquier título de todo tipo de instalaciones deportivas. el desarrollo de actividades inmobiliarias.
La empresa debe tener personas que estén capacitadas para ser servicio de escuela y servicios de perfeccion de deporte.
Lleva acumulados aproximadamente 20 años dentro del mercad español, esto quiere decir que la empresa esta muy consolidada dentro de sus actividades dentro de la economia española.
Algo muy importante es que la página de internet en donde se encuentra la información acerca de como esta la empresa internamente, no se encuentra disponible, es por eso que esta es una de sus áreas de oportunidad, por que es aquí en donde se puede encontrar información como, que piensan los empleados de la empresa, si piensan que los horarios son flexibles, si piensan que creen en la empresa entre muchos otros aspectos mas no solo del empleado si no también del empleador.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de poscioines esto quiere decir que sus ventas han estado callendo a lo largo de los años. Pero sus posiciones comecioales no dejan de mejorar.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Golf en Alicante, ofrece servicios de hospedaje, escuela de golf, torneos, y el resort cuenta con casa club, restaurante, hotel y centro comercial, leí que os empleados están satisfechos con los beneficios laborales que otorga la empresa; ahora tienen abierta la vacante de camarero/a para la cual quiero aplicar, ¿me podría decir las habilidades que requiero para aplicar por favor?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Talayuela Golf. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Talayuela Golf busca personas para el cargo de Sous Chef.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talayuela Golf. Buscan un Sous Chef.

Talayuela Golf Preguntas frecuentes