Talengo

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Talengo

¿Paga Talengo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talengo?

YOLY
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

He asistido a formación impartida por el equipo
de Talengo y ha sido genial.
Han sabido transmitir pasión al enseñar y crear curiosidad haciendo que todos los alumnos estemos súper atentos e interesados en lo que nos han enseñado.

Jorge

¿De qué trataba la formación impartida por ellos?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Me llamo Noelia y quisiera unirme a los empleados de Talengo, me gusta a lo que se dedican, me parece un campo excelente para aprender. Me interesa mucho estar en Recursos Humanos que es mi profesión, doy lo mejor de mí como empleada siempre para el empleador y los clientes. Me gustaría que me hablasen de Talengo si está bien. Saludos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Talengo es una compañía de recursos humanos, especializada en búsqueda y selección de personal directivo para empresas, además de consultoría laboral personalizada. Están ubicados en Madrid, muy céntricos, ya que están en la Calle Serrano, con facilidades de transporte público y estación de metro .

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me llamo Lina trabajo en Recursos Humanos pero voy a meter la renuncia porque no me pagan a tiempo mi sueldo, por mas que he reclamado esta situación nada se resuelve, así que me retiro de mi empleo actual, mi cuñado me habló de Talengo, entré a Internet para buscar la información publicada, creo que mi perfil y experiencia de trabajo es perfecto para esta Empresa, pasaré mis datos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La empresa Talengo, S.A. está especializada en consultoría de recursos humanos y cazatalentos de profesionales calificados, ejecutivos, directivos para empresas de distintos sectores. La empresa está conformada por un equipo multidisciplinar, que cuenta con oportunidades de crecimiento a través de planes de formación, planes de desarrollo de carrera, promociones y ascensos, muy buenas remuneraciones salariales y otros beneficios.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Talengo, S.A. es una empresa de alcance global dedicada a la consultoría de liderazgo, búsqueda de directivos y profesionales para una amplia gama de sectores empresariales. En su proceso de selección la empresa revisa los perfiles de los candidatos que se encuentran inscritos en su banco de datos y estudia los puestos de trabajos que más le convengan, informando y guiando en los procesos en que participa, además ofrece asesoría en la negociación de la oferta con la empresa cliente y ofrecen acompañamiento durante el proceso de adaptación en la posición de trabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

¿Qué medidas podría tomar la empresa para aumentar vuestra motivación laboral?

Talengo ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

¿Tiene Talengo de Madrid instalaciones cómodas y modernas para client@s y trabajador@s?

¿Qué se hace en Talengo con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Madrid?

Talengo Preguntas frecuentes