TALENTI JEANS

C/ CORDOBA Nº 38, 13300, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL.

Opiniones TALENTI JEANS

¿Es posible ganar bien en TALENTI JEANS?

¿Qué quieres saber sobre TALENTI JEANS?

Javii
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

La empresa Talenti Jeans está buscando dependientes de tienda en Ciudad Real. Se requiere al menos 1 año de experiencia en el sector retail, y el puesto es de jornada completa con turnos de 8 horas. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido? ¿Ofrecen algún tipo de beneficio adicional?

Muchos menores de 18 años presentan su CV en una tienda para un puesto de dependiente en busca de trabajo. ¿Acepta TALENTI JEANS menores de 18 años para trabajar?

¿Es posible recibir un bono en TALENTI JEANS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Dónde puedo echar el curriculum

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

TALENTI JEANS es una empresa especializada en la venta online de jeans. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de incorporarse en una empresa con una muy buena trayectoria en el sector, que desde el compromiso con sus empleados les otorga comisiones que los motivan y buenos ascensos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

bien el personal encantador

Mara

Saben como asesorar con la prenda?

Maider

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Te han suspendido el contrato?:
todo es dificil

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

TALENTI JEANS es una empresa especializada en la venta de ropa, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con un increíble clima laboral además de que tienen la oportunidad de optar por contratos decentes y salarios realmente justos. Excelente recomendado.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

TALENTI JEANS es una compañia que se dedica al comercio de prendas de vestir, específicamente jeans, en la zona de Valdepeñas. En su establecimiento tiene trabajadores muy capacitados que brindan una atención única a todos sus clientes. Trabajar acá es muy gratificante según los empleados, ya que reciben bonos por comisiones de ventas y cheques de guardería.

¿Se han implementado medidas específicas en TALENTI JEANS para abordar la brecha salarial de género?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa TALENTI JEANS y los empleados para abordar la Navidad?

¿Cómo esta estructurado el sistema de ascensos en TALENTI JEANS?

JBP

TALENTI JEANS busca un trabajador para el puesto Community Manager en Valdepeñas, Ciudad Real. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

TALENTI JEANS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TALENTI JEANS por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TALENTI JEANS Preguntas frecuentes