Talentiam

Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Talentiam

4.8

¿Hay buen acceso a Talentiam en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talentiam?

Normalmente, una de las tareas de un diseñador es diseñar logotipos, infografías, páginas web, editoriales, etc ¿Cuáles son otras tareas de diseñador que trabaja en Talentiam?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Talentiam trabajé hace un tiempo, y mi experiencia fue indescriptible, el personal es amigable, colaborador y solidario, creando un ambiente laboral sumamente ameno y agradable. Recomiendo al máximo éste empleo, el crecimiento personal y laboral es indescriptible.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aficionados de la moda. Talentiam es un consultora enfocada en moda. En busca de personal pro activo, seguro y responsable. Ambiente de trabajo agradable y divertido. La remuneración que obtendrás es maravillosa.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Es una empresa que se dedica al fashion retail, colocando a las empresas con una mejor imagen generando un impacto positivo mediante una estrategia de negocio. Es una consultoría con servicios de estudio de mercado, plataformas, management. Ellos pueden colocar a los candidatos en sus puestos correctos.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Talentiam , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué empresas en Valencia buscan con frecuencia profesionales o personal calificado con habilidades de inglés?

¿Para cuáles áreas laborales de la empresa Talentiam sería más recomendable conocer muy bien el inglés?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Talentiam a sus empleados?

Talentiam recientemente recluta para puestos de trabajo:

product manager ruso, Becario de Selección Fashion & Retail, becario de selección fashion & retail

FE

Talentiam busca un trabajador para el puesto responsable marketing y comunicación en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa Talentiam está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Talentiam busca personas para el cargo de Employee Experience Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Talentiam Preguntas frecuentes