Talentkia, consultoría RRHH

C/August nº5 2º 2ª - CP 43003 - Tarragona, España
CIF: B55688279 Teléfono: +34 687 73 73 89 - 663 02 08 86
Recursos Humanos

Opiniones sobre Talentkia, consultoría RRHH

¿Talentkia, consultoría RRHH ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talentkia, consultoría RRHH?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy Psicóloga y buscando ofertas de empleo en la red, llamó mi atención la empresa Talentkia-Consultoria RRHH, la cual está radicada en Cambrils, Tarragona y se dedica a la Consultoría de Recursos Humanos y presta servicios a personas y empresas en áreas de Gestión por Competencias y Planificación y Organización, Selección de Profesionales, Talleres y Formación, Gestión de las Emociones (Inteligencia Emocional), Psicoterapia Clínica, Servicios de Coaching Personal y Ejecutivo. Pregunto a alguien que esté dentro de la organización ¿Cuáles son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, cuales son los beneficios laborales y cuales son las expectativas de desarrollo profesional?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajo en el área de recursos humanos en esta empresa desde hace algún tiempo y quiero señalar que el empleo es bastante agradable, mis compañeros y jefes me parecen personas muy profesionales y amables, sin duda esto hace que el ambiente en la empresa sea algo muy disfrutable, el sueldo y beneficios son también bastante buenos, definitivamente pienso quedarme aquí tanto como sea posible.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola buenas estoy interesado en uno de sus puestos de trabajo me gustaría saber un poco mas de su empresa en relación con sus empleados ¿alguien que pueda dar su opinion?¿que tipo de contrato hacéis ?

¿Es posible apartar Tarragona del resto del país?

Talentkia, consultoría RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CONTABLE, Chofer camión, JEFE DE TALLER PLATAFORMAS ELEVADORAS Y MOP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - ASESOR/ADMINISTRATIVO FISCAL PARA ASESORIA con sueldo 18.000€ - 20.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo ADMINISTRATIVO LABORAL en Talentkia, consultoría RRHH y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Talentkia, consultoría RRHH y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Talentkia, consultoría RRHH Preguntas frecuentes