Talentkia, consultoría RRHHTarragona
consultoriArrhhservicios

Opiniones Talentkia, consultoría RRHH Tarragona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Talentkia, consultoría RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CALIDAD

Ofertas de trabajo Talentkia, consultoría RRHH

manolo

hola buenas estoy interesado en uno de sus puestos de trabajo me gustaría saber un poco mas de su empresa en relación con sus empleados ¿alguien que pueda dar su opinion?¿que tipo de contrato hacéis ?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - ASESOR/ADMINISTRATIVO FISCAL PARA ASESORIA con sueldo 18.000€ - 20.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo ADMINISTRATIVO LABORAL en Talentkia, consultoría RRHH y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Talentkia, consultoría RRHH y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre Talentkia, consultoría RRHH

le gusta este empleador