Talentkia, consultoría RRHHTarragona
recursos humanosconsultoriArrhhservicios

Opiniones Talentkia, consultoría RRHH Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Talentkia, consultoría RRHH

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

manolo

hola buenas estoy interesado en uno de sus puestos de trabajo me gustaría saber un poco mas de su empresa en relación con sus empleados ¿alguien que pueda dar su opinion?¿que tipo de contrato hacéis ?

18.000€ - 20.000€ al año

Hemos encontrado la oferta de trabajo - ASESOR/ADMINISTRATIVO FISCAL PARA ASESORIA con sueldo 18.000€ - 20.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo ADMINISTRATIVO LABORAL en Talentkia, consultoría RRHH y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

ASESOR/ADMINISTRATIVO FISCAL PARA ASESORIAOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
18.000€ - 20.000€ al año

Nuestro cliente, es una asesoría,empresa de servicios que dispone de profesionales de sectores varios especializados en solucionar adecuadamente la problemática legal, administrativa y de gestión, tanto de la Administración Local, como del ciudadano y de la pequeña y mediana empresa.

Actualmente buscan para su departamento fiscal un profesional con dilatada experiencia en la realización de declaraciones de renta a particulares y presentación de impuestos a sociedades.

Horario:

de Lunes a Jueves de 9 a 18H (1 hora para comer) Viernes de 8 a 15h

Puesto de trabajo ubicado en Tarragona ciudad

Requisitos:

Formación mínima CFGS Administrativo Mínimo 5 años de experiencia en área fiscal en empresa de servicios asesoría, gestoría,consultoria.

Deseable:

Formación universitaria acorde al puesto de trabajo

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 18.000,00€ a 20.000,00€ /año

Experiencia:

realización de declaraciones de renta a particulares: 5 años (Requisito mínimo) área fiscal de empresa de servicios; asesoría, gestoría: 5 años (Requisito mínimo)

ADMINISTRATIVO LABORALOferta de trabajo

Buscamos para nuestro cliente, una asesoría ubicada en Tarragona ciudad, una persona responsable, comprometida con el trabajo, comunicativa que sepa y quiera...

18.000€ - 20.000€ al año

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Talentkia, consultoría RRHH y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre Talentkia, consultoría RRHH - Tarragona

le gusta este empleador