Talento y Experiencia (CEE)

C/ Molí de Panyeros 5 Polígono Industrial Juan Carlos I 46440 Almussafes (Valencia)
Automotor

Opiniones Talento y Experiencia (CEE)

¿Qué tal el ambiente en Talento y Experiencia (CEE)?

¿Qué quieres saber sobre Talento y Experiencia (CEE)?

Hay otro foro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Talento y experiencia. Sin Cee también se refiere a la misma empresa y os ponen finos. No me dais lastima, así no.

guerrero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Trabajo desde hace 8 meses en Talento y Experiencia, me gusta el trabajo porque es a turnos, por supuesto podría cobrar más pero he trabajado en otros centros y pagan lo mismo. Buen trato en general.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hay sentencias y denuncias contra esta empresa. Hay lo dejo.... Yo no lo aconsejo a nadie trabajar en ese CEE.

No te lo revomiendo
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

No loca piso ese lugar más.

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

En esta oferta, Talento y Experiencia (CEE) está buscando operarios/as con discapacidad en Aranda de Duero para trabajar en líneas de producción en el sector de alimentación. Ofrecen un contrato temporal de 1 año con posibilidad de incorporación a la empresa, formación en el sector industrial y un ambiente laboral orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional. ¿Alguien sabe si es imprescindible tener experiencia previa en producción para aplicar a esta posición? ¿Cuál sería el salario según el Convenio?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas mencionan que en Talento y Experiencia (CEE) hay problemas con los ascensos y las remuneraciones, así como con el trato a los empleados. ¿Alguien ha tenido experiencia personal con estas cuestiones? ¿Qué otras dificultades han enfrentado los empleados en este centro?

PPNS
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Talento y experiencia se denomina Centro especial de empleo, presuntamente se tiene que adecuar y buscar la mejora e insercion de la persona con discapacidad. Mas lejos de la realidad para ellos somos fichas en un tablero de ajedrez. Para presuntamente conseguir ganar la partida, ricas subenciones del LABORA, nada mas lejos de la realidad que esta empresa se denomine centro especial de empleo. ‘’Especial, si.’’ Pero en otras gestiones…. Presuntamente.

Lyla

Lyla
2022-07-08 23:38
@PPNS
Por desgracia la realidad de hoy en día es así, ves desde la barrera como se juega a ser empresario de proyectos que desprenden mucha humanidad, empatía, igualdad e inserción en el mundo laboral y que pregonan a gritos la capacidad de..y la igualdad de.. Vamos, una utopía para muchos que solo buscan enriquecimiento y aprovechamiento de ricas ayudas de las distintas entidades gubernamentales y sociales, dejando así desprotegido al final al más vulnerable "el trabajador con minusvalía", eso sí siempre con la presunción por delante y con la coletilla de "periodo de prueba no superado" " no se adapta a.." ¡vamos a ver¡ que se trata de poner medios para la adaptación, no dificultades y pegas. Pero claro vamos a por otr@ que nos lave los trapos sucios otros 30 días. Presuntamente. Así va todo, qué pena que se juegue con estas cosas a estas alturas de la vida

Unai

Perdon que te pregunte pero no estoy muy al tanto de como funciona esto, no se supone que para cobrar las subenciones deben conseguir que los discapacitados entren en algún trabajo? o cobran solo por intentar ayudarlos?

43701240K
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Experiencia de operario línea de montaje

Jose Luis

¿Con esa descripción de experiencia quieres dar a entender que buscas empleo? creo que tu perfil se adapta a lo que busca normalmente, por eso sugiero que les escribas al info@talentoyexperiencia.com y nos cuentas como te fue. Saludos

chiqui
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Talento y Experiencia (CEE) es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El mayor problema de Talento y Experiencia (CEE) es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Me gustaría que en Talento y Experiencia (CEE) hubiera más bonificaciones y concursos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Talento y Experiencia (CEE) es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Talento y Experiencia (CEE) debo saber sólo español.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

porque dice la verdad

Mar

¿Trabajas también fines de semana? ¿Por que crees que es complicado ascender?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Celeste

Bueno, desafortunadamente, eso es lo que hacen algunas personas, puede cambiarte el proyecto, pero no debería ser grosera

janna

Obligan a hacer horas extra?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La empresa tiene un ambiente laboral amistoso y profesional, durante el periodo de prueba, los trabajadores y los jefes me hicieron sentir en confort, son hospitalarios y simpáticos. Actualmente soy trabajador fijo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

La compaña Talento y Experiencia se encargada de ofrecer puestos buenos de acuerdo a tus capacidades. Lo unico a mejorar es que en algunas areas el salario que se ofrece es bajo. De eso en fuera el ambiente de trabajo es muy bueno.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

He visto vuestra oferta de empleo en la cual estoy muy interesado actualmente trabajo en una empresa de construcción donde me desempeño como carretillero con mas de 3 años de experiencia y con muchas ganas de aprender .

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Talento y Experiencia (CEE) tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en Talento y Experiencia (CEE) hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Mantenimiento industrial

FE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Talento y Experiencia (CEE)? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

Talento y Experiencia (CEE) busca personas para el cargo de Operario/A Recogida Selectiva De Residuos De.

Talento y Experiencia (CEE) Preguntas frecuentes