Talento y Experiencia Social Galicia

C/ MAGALLANES 7 4 º C (VIGO)
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Talento y Experiencia Social Galicia

¿Puedo trabajar de forma remota en Talento y Experiencia Social Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Talento y Experiencia Social Galicia?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Talento y Experiencia Social Galicia es una empresa mostrada como centro especial de empleo, servicios logísticos. asesoría fiscal, mercantil, contable y otras. Acá mi trabajo lo realizo en equipo y con monitoreo. El salario que recibe es muy bueno y cumplo horarios según convenio.

Talento y Experiencia Social Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR DE PRODUCCION AUTOMOCION, Supervisor De Produccion

FE

Talento y Experiencia Social Galicia busca una persona para el puesto OPERARIO DE PRODUCCION CON DISCAPACIDAD (salario: 800€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Talento y Experiencia Social Galicia , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talento y Experiencia Social Galicia. Buscan un Responsable De Rrhh.

Talento y Experiencia Social Galicia busca personas para el cargo de Talento Y Experiencia Social Galicia S. L.: Operaria/Operario De Carretilla C/ Discapacidad.

Talento y Experiencia Social Galicia Preguntas frecuentes