TALIO SOLUTIONS

Servicios de TI
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con TALIO SOLUTIONS no está verificada

Opiniones TALIO SOLUTIONS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TALIO SOLUTIONS.

2.2

En TALIO SOLUTIONS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

BERMEJO
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La cultura de colaboración y el ambiente hacen que trabajar en Talio sea gratificante. Me siento agradecido por la oportunidad de trabajar con un equipo con tanto talento.

ROBERTO PEREZ
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Mi tiempo en Talio fue una experiencia increíble. Experimenté un ambiente colaborativo y enérgico donde me sentí muy valorado. La empresa destaca por su enfoque en la innovación y el desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades de crecimiento y apoyo continuo. Recomiendo encarecidamente Talio como un excelente lugar para trabajar

Alfonso Perez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mi experiencia como empleado en Talio ha sido sumamente gratificante. Desde el momento en que me uní al equipo, he sentido un sólido respaldo por parte de la empresa en todos los aspectos de mi trabajo. La empresa se destaca por su compromiso con el bienestar de sus empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo acogedor y apoyando el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Además, Talio promueve una cultura de colaboración y crecimiento, donde se valora la innovación y se incentiva el aprendizaje continuo. He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y estimulantes, lo que me ha permitido desarrollar mis habilidades y crecer profesionalmente de manera significativa.

Sinceramente no entiendo los comentarios infundados que aparecen en esta página porque no se corresponden con la realidad

ESTEBAN RUIZ DE AUSTRI
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

SUSANA
Fecha del acontecimiento 2017-03-28

Experiencia muy positiva, ojalá más empresas como Talio.

VICTOR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Experiencia muy amable, me sentí parte del equipo de sistemas desde el minuto 1. Feliz de ser parte de la familia Talio

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Trabajar en Talio ha sido una experiencia gratificante en mi carrera profesional. Desde el primer día, me sentí parte de un equipo altamente cualificado y motivado.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Organización con gran profesionalidad y estilo de gestión diferente. 100% recomendable.

RAFEL
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Me resulta extraño que la mayoría de las publicaciones negativas contra Talio se publiquen todas el mismo día y a horas similares. Además, son comentarios infundados y sin gran argumentación.

Mi experiencia ha sido especialmente buena en Talio. Tienen una cultura empresarial diferente a lo que había visto en el pasado y donde las personas se sitúan en el centro. Sin dudas, una de las mejores organizaciones donde he trabajado.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Es un lugar perfecto para trabajar, tanto para profesionales junior donde pueden despegar su carrera como senior para desarrollar una carrera profesional prometedora. La gestión se basa en las personas con el estilo NER. Horarios flexibles. Sueldos competitivos. Ambiente laboral idílico.

mientes

Alan
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Un sitio nefasto, no se respetan el convenio

Amanda

¿Se puede saber que aspectos de convenio no respetan y como afecta esos a sus empleados?

Completamente falso

Teodosio

Bateriña

Travieso fanclub

Batería

Kepa olabarria
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece TALIO SOLUTIONS es: terrible.
Califico los servicios/productos de TALIO SOLUTIONS en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
TALIO SOLUTIONS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de TALIO SOLUTIONS es: no hay aspectos positivos.
Empresa que NO respeta los derechos de los trabajadores.

fuckoff
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Dantesco su comportamiento con los trabajadores recortando sueldo y derechos. Niegan conciliación familiar y laboral.
LAMENTABLE

Bruno

No se que tan cierto sea esto que dices, pero me puedes decir que tiempo tienes trabajando en Talio? Cuando te digo que no se que tan cierto sea lo que dices es porque últimamente veo tanto comentarios como personas defendiendo a esta compañía

Iratxe García Alberdi
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa así con ese trato al empleado deberias estar perseguidas por la ley. Lamentable. No se lo recomiendo a nadie

Rodrigo

Por que lo dices? De seguro denunciaste a esta empresa sin razón alguna.

intentan pagar lo menos posible sacando el máximo a las personas.
Preguntar a los técnicos de la Universidad de Dsto.

Emiliano Pérez Aguirre
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Totalmente desaconsejable esta empresa. Engaño absoluto

AmigaDeGatos

Tenía pensado en mandarles mi portafolio y mi cv...por qué te parece que engañan? Y no hay nada positiva?

Unax Bilbao Garavilla
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa muy poco recomendable. Maltrato laboral, engaños, malas prácticas, intentan (eliminado por el administrador) al empleado y despiden utilizando malas artes. No se la recomendaría a nadie

Marta

Cuando dices algo así debes dar tu experiencia con un poco mas de detalles, no te estoy juzgando pero me parece que debes hablar un poco mas con base para que todos sepamos que es lo que ocurre en Talio.

Mark

Nefasto

Dantesco todo

Alejandro

Yo no creo que sea así como tu dices Mark, por el sencillo hecho que tu no eres la única persona que ha utilizado los servicios de esta empresa jajjajaja, mucha gente recomienda a Talio por la profesionalidad de sus trabajos y si no crees que este en lo correcto por favor dame tu punto de vista.

Mark

Ava

Vaya, me parece muy extraño que el servicio de esta empresa sea terrible como tu dices, la gente nunca se queja de ellos. Estas seguro que no te equivocaste de empresa?

Josetxu

Experiencia muy negativa

Felipe

Y puedo preguntar que tipo de experiencia negativa ha sido esa? Es como trabajador o cliente? Gracias si me contestas

Ignacio López
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa corta de miras a la que solo le interesa la facturación por encima de las personas. Trata mal a los empleados haciéndoles mobbing hasta prescindir de ellos, eso sí pagando a posteriori las consecuencias. No reacciona a la satisfacción de cliente.

Jimena

Ignacio, tu formasteis parte de esta empresa y te han tratado mal? Te pregunto porque veo que hablas muy seguro todo lo que dices y me llama la atención.

Deusto - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Lamentable trato al empleado. Esta empresa, que gestionaba la subcontrata de servicios de IT para la Universidad de Deusto demostró una completa falta de ética en la gestión de los empleados que trabajaban en la universidad.

Iván - Sucursal Bilbao

El trato es algo que se va puliendo, ¿Esto desde cuándo es? Así mismo ética en la gestión de los empleados, ¿Como va? Pregunto porque en mi opinión el hablar con los empleados sería lo adecuado, con agrado. ¿Verdad que si?

Euskaldun - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cuatro horas esperando reseteos de contraseña, incapacidad para gestionar incidendias, sale mas rentable hacerlo uno mismo que esperarlos a ellos.

Raúl - Sucursal Bilbao

Dices que cobran caro por resolver incidencias que se presentan?

J. Aldamiz
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trato lamentable al equipo que acaba afectando a los clientes por la alta rotación de los trabajadores con más experiencia.

Alan

Por qué razón hay alta rotación de los trabajadores con mas experiencia?

Juan lopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

TALIO SOLUTIONS ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de TALIO SOLUTIONS es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio de atención al cliente de TALIO SOLUTIONS es: mediocre.
Utilizo los servicios de TALIO SOLUTIONS rara vez.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Celeste

En línea y estacionarios ¿Que tal es? Como es lo del correo ¿A que te referís con lento? Esto fue porque y cuando, ¿Que servicio fue?

Tiki
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa sin ningún tipo de ética moral. Tratan a los empleados como números. No les importa exprimir a los trabajadores hasta deshacerse de ellos con tal sacar beneficio, aunque hayan estado trabajando más de 10 años en el puesto. Y ni hablar de conciliación familiar, en esta empresa eso no existe. Empresa basura que no debería existir. No merece la pena.

Alexandra

En su declaración como empresa dicen que trabajan en el desarrollo de las personas y buscan la plenitud ¿qué ha pasado? ¿te han despedido después de muchos años de labores?

Que mas da

No entiendo tantas preguntas....exponen una situación y se respeta y listo.

Ismiiil
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mala experiencia, explotadores, según ellos en su empresa no existe la conciliación familiar, se niegan a pagar la antigüedad haciendo todo tipo de argucias.
Cada mes cambiaban todos los términos de la nomina

Nina - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Les echaron del grupo ner por pésima gestión, pero aun así venden la moto de que son una empresa "diferente" sin jefes ni presiones cosa que es mentira, ya que explotan personal con charlas de secta.
Sueldos muy bajos y nada de promoción.

Elsa - Sucursal Bilbao

Buenas, ¿Como es eso del grupo ner? No entiendo, ¿No tenéis jefe? ¿ Como es lo del sueldo, es mínimo? ¿Eres promotor o que cargo tenéis? Esto lo pregunto por lo que decís de nada de promoción.

Izan - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

De oportunidades estamos, hoy enviando mi perfil curricular a la empresa TALIO SOLUTIONS el cual se especializa en el diseño, implantación y mantenimiento de arquitecturas informáticas para las empresas. Actualmente postulándome a puesto Programador en java un puesto que tiene las funciones de analizar, desarrollar y brindar soporte a las aplicaciones para habilitar la estrategia y las operaciones del negocio, mediante soluciones de grado empresarial, requisitos la titulación y experiencia a partir de los 3 años.

¿Qué quieres saber sobre TALIO SOLUTIONS?