Calificación 2.8/5
Málaga
Calificación 2.8/5

Opiniones Talius technology

2.8

En Talius technology se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talius technology?

Antitechnology
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Envie un ordenador en garantia y me han " Extraviado" La hoja con los fallos y el disco ssd que llevaba, despues de 3 semanas y pico, sigo con las negativas y veo que tendre que denunciarlos a consumidores. Mala empresa, malos componentes un fallo mio en confiar en estos señores.

Dragos

¿Entonces te han arreglado bien el ordenador?

adriana

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Talius technology
Magnifico ambiente de trabajo y buenos beneficios para el trabajador, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina y teneos una excelente comunicación y un gran ritmo laboral.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Comercio al por mayor de cereales, sustancias fertilizantes, abono entre otros. Ubicados en Málaga, ofrecen buen sueldo y soy participe de eso ya que trabajé en esta empresa por un tiempo, 100% recomendados.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Talius technology
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, buen pago como comercial ( buenos bonos)

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Talius technology
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. He trabajado en uno de sus hoteles por casi 4 años, sin embargo tengo buenos recuerdos de la empresa ofreció capacitación en el area de ventas ¡Fue un gran beneficio tener un entrenamiento constante a tu alcance! Muy recomendable,

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes, me gusta trabajar en esta empresa me he encontrado muy a gusto con todo el personal y los clientes. he procurado sobre todo ayudar y atender a los clientes de la manera mas cercana y hacerle sentir cómodo en nuestro establecimiento.

¿Los empleados de Talius technology que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Talius technology.

Talius technology Preguntas frecuentes