Tall Fusta

Balsareny
Calificación 3.3/5

Opiniones Tall Fusta

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tall Fusta?

¿Qué quieres saber sobre Tall Fusta?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Tengo una casa de madera y la quiero ampliar pueden ayudarme?

Mara

Seguramente que podrán ¿por qué no intentáis comunicaros más directamente con ellos mediante teléfono o correo electrónico?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La empresa Tall Fusta S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos en madera para soluciones constructivas. Varios de sus empleados comentan que el horario de trabajo es de jornadas completas, más me gustaría saber con qué descansos cuentan y si se incluyen los fines de semana. Agradecería si me pueden facilitar alguna información relacionada por este medio.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Tall Fusta es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de láminas de madera. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos y seguros de salud.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Se trata de una empresa que se ha dedicado por muchísimos años a elegir muy bien a sus empleados, para que ofrezcan un servicio de calidad, profesionalismo, óptimo. Se dedican a la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Los jefes ofrecen estabilidad laboral y buenos sueldos.

¿Alguno de los empleados de Tall Fusta todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Tall Fusta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador Estrucutras Madera

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Tall Fusta? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La empresa Tall Fusta está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tall Fusta. Buscan un Ajudant Montador Estructures De Fusta.

Tall Fusta Preguntas frecuentes