Tallants Navarro

Albal

Opiniones Tallants Navarro

¿Tallants Navarro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tallants Navarro?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Tallants Navarro es una empresa multinacional que se encarga de la fabricación de cuchillas industriales. Quiero saber si los trabajadores de Tallants Navarro cuentan con la oportunidad de disfrutar de un seguro de vida dado por la compañía. Cualquier detalle sobre este tipo de beneficios la agradeceré.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tallants Navarro, empresa multinacional, especializada en el diseño, fabricación y suministro de cuchillas industriales y maquinarias de reciclaje de materiales. ¿Tengo entendido que cuenta con un proceso de selección de dos etapas, la del envío de tu currículo a recursos humanos y la entrevista formal de trabajo? Al parecer la empresa no tiene un proceso de selección abierto en estos momentos pero me gustaría unirme a su equipo de profesionales y quisiera saber cuándo abrirán uno pronto. Gracias.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Industria fabricante de equipos de corte para la industria de reciclaje. Diseño y proyectos para plantas de reutilización de materiales. Esta empresa ofrece estabilidad a sus empleados, además de buenos salarios.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Tallants Navarro como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Tallants Navarro puede caer?

Tallants Navarro Preguntas frecuentes