Opiniones Taller agricola san miguel

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:37 con un promedio de 4 estrellas
Moises

Es un taller dedicado a la reparación y venta de maquinaria agrícola. Todo trabajan en familia unión y sobre todo respeto se nos da interés a nosotros mismo como persona y trabajadores positivo en ganancias y enseñanzas.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Taller agricola san miguel. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Dónde está ubicada la sede de Taller agricola san miguel?
La empresa Taller agricola san miguel está ubicada en Avenida del Porvenir, 42, Estepa, 41560 , Sevilla.
¿En qué región opera Taller agricola san miguel?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Automotor
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Taller agricola san miguel.

Deja una opinión sobre Taller agricola san miguel

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Taller agricola san miguel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Taller agricola san miguel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Taller agricola san miguel