Calificación 4.6/5
MONTBLANC, 29 17300 BLANES. (GIRONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Taller alublanes

4.6

¿Cuál es el CIF de Taller alublanes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Taller alublanes?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Taller alublanes
Fabricación de carpintería metálica. Fue muy acogedor y muy bien organizado. Nunca hubo ningún problema con mis horas ni ningún problema con mi gerente ni con nadie todo positivo. Siempre se preocupaban por sus empleados, recomendable lugar.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar como ayudante en la empresa me ha enseñado lo mejor del área de fabricación, junto a su otro personal trabajamos como una familia muy unidos, contad con un espacio en su fabrica ideal para toda clase de trabajos, es fenomenal.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hace dos semana y media que empecé a trabajar en Taller alublanes, me ha ido muy bien, en la primera semana era expectante, no me conocían, no conocía ni trataba a nadie, ya hoy en día hay comunicación, seguridad en lo que hago, hace días recibiendo mi primer pago.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta mucho trabajar en Taller alublanes por eso lo recomiendo fielmente ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Taller alublanes
Buena empresa para aprender, ingrese a los 22 años como ayudante de carpintería, y he logrado aprender, y me han promovido carpintero, me siento muy valorado ,en el rubro de la fabricación de carpintería metálica

¿Trabajan en Taller alublanes las personas del extranjero?

¿Qué tal el trabajo en Taller alublanes? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Taller alublanes Preguntas frecuentes