Taller Carloan

Maó
Calificación 4.2/5

Opiniones Taller Carloan

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Taller Carloan?

¿Qué quieres saber sobre Taller Carloan?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Honestamente, trabajar con ellos ha sido una de mis mejores experiencias. He aprendido mucho y además, ofrecen muy buen salario

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Taller Carloan es un lugar de trabajo bastante agradable donde he aprendido acerca de muchísimos procesos del sector. Honestamente considero que es un lugar que merece la pena por sus grandes beneficios!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me dedico a realizar trabajos de pintura, chapa y pulido, disfruto mucho mi trabajo y soy bueno en ello, la empresa provee de muy buenos materiales y las instalaciones adecuadas para que sea más sencillo realizar las tareas, yo solía trabajar en un taller con muy pocos recursos por lo que al trabajar en Taller Carloan me he podido percatar de las ventajas que conlleva disponer de todas estas utilidades, es ciertamente maravilloso.
Muy buena experiencia laboral en todos sentidos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Estuve trabajando 3 años en Taller Carloan y en ese tiempo la empresa me trato como si fuera parte de una gran familia. Se encargo de ofrecer un agradable ambiente de trabajo, al igual que un buen salario.

¿Sebéis si Taller Carloan ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Taller Carloan Preguntas frecuentes