Taller de chapa y pintura

Calificación 4.6/5
Marbella
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Taller de chapa y pintura

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Taller de chapa y pintura?

¿Qué quieres saber sobre Taller de chapa y pintura?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Taller especializado en chapa y pintura. Una experiencia muy enriquecedora, el equipo de personas que trabajan en la empresa son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Taller especializado en chapa y pintura. Cuenta con un equipo de profesionales debidamente calificados,con excelentes salarios, ofreciendo a sus clientes servicios de calidad, adaptados a sus necesidades .Dispone de amplias instalaciones debidamente equipadas y maquinaria de primera calidad que garantiza la calidad en el cuidado y mantenimiento de los vehículo.

German
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Como responsable de oficina, al final, llegas a adquirir una sólida experiencia con trato al cliente, proveedores, aseguradoras, además de adquirir una buena fluidez en la comunicación telefónica. El ambiente laboral es bueno, todo es muy profesional y te llevas un buen sabor de boca. Con lo que más hay que lidiar aveces es con la negociación con los proveedores.

¿Cuáles serían los beneficios atractivos que se consegirían al trabajar como CHAPISTA PARA JEREZ en Taller de chapa y pintura?

Taller de chapa y pintura recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA PARA JEREZ, chapista profesional, PEÓN CHAPISTA PARA JEREZ. Preferentemente bono

¿Alguno de vosotros ha trabajado como mecánico en Taller de chapa y pintura? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué sabéis del trabajo en Taller de chapa y pintura ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Taller de chapa y pintura Preguntas frecuentes