Taller De Chapisteria Layca

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Taller De Chapisteria Layca

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taller De Chapisteria Layca?

¿Qué quieres saber sobre Taller De Chapisteria Layca?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Taller De Chapisteria Layca es una empresa especialziada en servicios de chapistería. Está localizada en la Calle Alcubierre de la municipalidad de Huesca. Se puede acceder a través de la parada de bus de la calle teruel, así como en coche.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Taller De Chapisteria Layca se presenta como una interesante oportunidad de empleo. Me gustaría conocer un poco sobre sus procesos de selección, requisitos solicitados, tipo de entrevistas y pruebas que realizan, etc. Espero vuestros comentarios, saludos.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He aprendido bastante sobre el mantenimiento de vehículos gracias a los colegas con los que comparto porque cuenta con una dilatada experiencia en el área, en este sitio me ofrecen condiciones laborales inmejorables y excelentes incentivos económicos.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Taller de chaspiteria Lauca, líderes desde 1976, 40 años como líderes en la Provincia de Huesca nos avalan como especialistas en chapa, pintura y mecánica de todo tipo de vehículos. Sin la profesionalidad, experiencia y calidad de nuestro equipo profesional, no seríamos lo que somos. Gracias a todos ellos crecemos cada día como profesionales, y como personas. Estas son palabras propias de nuestra empresa quién se a dedicado a nuestras necesidades para que nosotros le demos el máximo, para mí a sido un hogar todos estos años en donde me e sentido muy agusto, sin ninguna queja, te invito a formar parte de nuestro equipo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Taller De Chapisteria Layca es una empresa que se encarga de la mecánica en coches y vehículos industriales. El año pasado estuve trabajando acá de forma temporal y me pareció un buen lugar, pues hay mucho trabajo, se aprende y la paga es buena. El equipo en general es bastante responsable y colaborador.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Taller De Chapisteria Layca
Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, llevo 5 años en esta empresa y sin duda he aprendido mucho y he logrado desarrollarme en la mantencion de vehículos.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Añade tu comentario sobre la empresa Taller De Chapisteria Layca e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Taller De Chapisteria Layca Preguntas frecuentes