TALLER DE CUINA BON GUST

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones TALLER DE CUINA BON GUST

3.6

¿Cómo son las condiciones en Taller De Cuina Bon Gust Sociedad Limitada.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre TALLER DE CUINA BON GUST?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el sueño de todo chef es tener un lugar donde poder realizar los platos mas exquisitos y estos poder degustados por el mejor publico. Taller De Cuina Bon Gust Sociedad Limitada. es la empresa soñada. si eres chef esta empresa te brindara esa plataforma para cumplir todas las metas que te propongas

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Taller De Cuina Bon Gust Sociedad Limitada.
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, nos dedicamos a la elaboración y comercialización de toda clase de platos y comidas preparadas, productos precocinado, servicios de catering y de colectividades

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Trabajar en Bon Gust es una experiencia única, disfruto plenamente de mi trabajo y me parece uno de los pocos trabajos donde puedo ganarme la vida sin presión y a la vez hacer valiosas amistades. Es un trabajo magnífico que además es bien remunerado y los horarios son excelentes.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El departamento de informática me brindó las herramientas suficientes para lograr avanzar en mi carrera como diseñador de programas, debo decir que mis compañeros también fueron una motivación para mejorar mi rendimiento laboral.

¿Creen que una persona masyor a 40 años pueda ser óptima como repartidor en la empresa TALLER DE CUINA BON GUST?

Tu opinión sincera acerca de la empresa TALLER DE CUINA BON GUST puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

TALLER DE CUINA BON GUST recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER / REPARTIDOR