Taller De Ideas Para La Red

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Taller De Ideas Para La Red

4.6

¿Paga Taller De Ideas Para La Red más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Taller De Ideas Para La Red?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me fascina la informática y trabajar en ésta empresa ha sido un sueño para mi, las instalaciones son demasiados cómodas y acordes, los equipos siempre están actualizados y la remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Taller De Ideas Para La Red
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Mi experiencia en esta empresa, trabajando ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. Recomendable.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En Taller De Ideas Para La Red, La cultura laboral es realmente lo que se destaca en informática, ya que la empresa hace hincapié en el equilibrio de la vida laboral. Proporciona una buena curva de aprendizaje siempre que esté implementado en proyectos interesantes. Me gusta todo lo que he aprendido y quiero seguir aprendiendo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Buenos días y buena semana! mi nombre es Josep María y estoy trabajando en Taller De Ideas Para La Red, me gusta como son todos tan unidos, respetuosos y disciplinados en sus funciones y responsabilidades, la mía es en recepción para información que se deba de dar, me gusta lo que hago y lo que he aprendido.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Taller De Ideas Para La Red bueno tengo buenas opiniones de ellos los cuales os dedicáis a el desarrollo de aplicaciones informáticas, los cuales son muy buenos en lo que hacen, ademas tengo buenos comentarios de ellos apuntare con confianza.

¿Hay algún usuario en Taller De Ideas Para La Red que tenga nuevas noticias?

Taller De Ideas Para La Red Preguntas frecuentes