TALLER DE MECÁNICA

Estepona
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre TALLER DE MECÁNICA

3.3

¿Dónde se encuentra TALLER DE MECÁNICA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TALLER DE MECÁNICA?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se trata de una empresa con un ambiente de trabajo favorable, se dedica a taller de vehículos industriales. Cuenta con un equipo de trabajo de vasta experiencia y un alto prestigio en el sector, siempre están a la última en sus continuos avances. Los jefes garantizan estabilidad laboral, buenos beneficios y remuneraciones excelentes.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa en la línea de sus competencia. Los empleados son correctos pero la atención al cliente podría mejorar mucho. Respecto a las reparaciones son muy buenos y profesionales. Lo único a mejorar es el trato personal

¿Que herramientas ofrece TALLER DE MECÁNICA para llevar a cabo el trabajo en el puesto de Taller De Mecánica: Electromecánico Taller Automóviles en Estepona?

¿Qué clase de beneficios entrega TALLER DE MECÁNICA a sus empleados trabajando como mecánico?

¿Cuales son los requisitos para conseguir facilmente un trabajo como mecánico?

Hola tengo entendido que la empresa TALLER DE MECÁNICA cuentan con un excelente proceso de selección ¿Tienen puestos disponibles actualmente?

TALLER DE MECÁNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE MECÁNICA DE AUTOMOCIÓN, MECANICO DE VEHÍCULOS, PEON MECÁNICO DE CAMIONES PARA VELEZ-MALAGA

Veo que la empresa TALLER DE MECÁNICA ha añadido la oferta de trabajo MECÁNICO/A CON EXPERIENCIA EN ESTEPONA, y el sueldo es 1.200€ al mes. ¿Sabéis cómo es el trabajo en TALLER DE MECÁNICA?

FE

¿Solicitasteis el puesto MECÁNICO/A CON EXPERIENCIA EN ESTEPONA con salario 1.200€ al mes en TALLER DE MECÁNICA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa TALLER DE MECÁNICA como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLER DE MECÁNICA. Buscan un Taller De Mecánica: Electromecánico Taller Automóviles.

TALLER DE MECÁNICA Preguntas frecuentes