Taller de musics escola de musica Barcelona
Escuela de músicaClases de músicaMediatecaLogísticaEntrenamientoInstrumentos musicales

Opiniones Taller de musics escola de musica Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:32 con un promedio de 4 estrellas

Kike

Escuela autorizada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Resolución 28 de junio '96 DOGC 2226.5.7.1996. Sede barcelona, con horario de atención de las 10:00 a las 22:00 horas.

El programa de Estudios se divide en tres ciclos: Inicial, Medio y de Perfeccionamiento, y lo conforman asignaturas como: instrumento, lenguaje musical, conjunto instrumental-improvisación (combo), armonía y técnicas del Jazz, nuevas tecnologías, entre otros.

Equipo pedagogo especializado con amplia experiencia en la enseñanza de música.

Equipo humano conformado por personas que quieren contribuir con motivación y profesionalidad a la educación musical avalada por 40 años de experiencia y por los más de 700 beneficiarios y beneficiarias que cada año toman clases en la institución.

Oportunidades laborales a tiempo completo u horas sueltas según disponibilidad, ofrece horarios flexibles.

El tema de la empresa Taller de musics escola de musica se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.