Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion

Calificación 4.3/5
MANUEL DE LA QUINTANA, 4 11402 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion

4.3

¿El salario medio en Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajao en la empresa Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion como asistente técnico de odontología. El lugar de trabajo es agradable, higiénico (es una de mis tareas), dotado de buenos implementos de trabajo. El trato que dan los odontólogos titulares es muy cordial y son mentores. Es un empleo donde se aprende cada día y se percibe un salario competitivo para el sector.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se dedica al objeto social de prestación de servicios profesionales relacionados con el derecho, la medicina, la odontología, la ortodoncia, la arquitectura y el asesoramiento empresarial. Se encuentra localizada en Cádiz y su actividad entra en el giro de consultas clínicas de odontología y estoma logia.
Entre los datos financieros que se pueden mencionar, se encuentra el factor principal que es el de las ventas, sus ventas han ido a la alza estos últimos años, Se dice que ya ha acumulado presencia de mas de 13 años dentro del mercado español. Y ha conseguido posicionarse dentro de los mejores talleres de ortodocia de su sector.
No cuenta con pagina web disponible, asi que nos gustaría saber, cual es la capacidad de empelados que puede llegar a tener esta empresa, si el mes de trabajo vale la pena la remuneración otorgada, si es divertido trabajar dentro de esta empresa, si solamente aceptan hombres o son igualitarios, si hay un buen ambiente laboral dentro de ella.
A la empresa e hace falta movimiento en sus redes sociales, yo recomendaría que la empresa le pusiera mas atención al contenido que comprarte ya que no toda la informacion que tienen es de calidad, les hace falta una actualizada, gracias.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Taller De Ortodoncia Diagnosticos Y Oclusion Preguntas frecuentes