Taller de rectificacion relisa

Calificación 4.2/5
AVDA DE GUMERSINO LLORENTE, 17. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Taller de rectificacion relisa

4.2

¿Qué es un taller de rectificado?

¿Qué quieres saber sobre Taller de rectificacion relisa?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Lamentables trabajos, sucios y mal hechos.
Siempre tendrás que volver por la misma operación varias veces. Lo dicho, malos malos malos.

jusepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

increíbles profesionales inmejorables en trato, calidad y rapidez

Michela

¿Sí son de fiar? Tengo varias máquinas averiadas que necesitan buena mano, pero no se las quiero dejar a cualquiera, mira que ya he tenido malas experiencias antes...

por la calidad de los trabajos

Eva

Hizo reparaciones con ellos en varias ocasiones o solo una vez? Los precios son muy elevados?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Son unos auténticos profesionales de rectificado de motores con una atención increíble

también son increíbles en cilindros hidráulicos

Rodrigo

Hola yo necesito enviar un motor marino a reparar, creeis que tengan bastante experiencia en esto o mas en cosas terrestres? Teneis un numero donde pueda tener un contacto mas directo con alguien que sepa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

son el numero 1 en calidad y unos grades profesionales tanto en motores como en cilindros

por el trato y su profesionalidad

Amanda

Cuánto tiempo llevan dedicándose a esto? Cómo los ha conocido? Gracias!

Casemiro robles
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Expertos en el campo de la fabricación de cilindros hidráulicos , llevo trabajando con ellos unos meses y son unos fieras ....todos los cilindros hidráulicos funcionan perfectos y a muy buen precio

llevo trabajando años sin ningún problema

Paula

Los trabajadores son todos muy veteranos? Qué formación se necesita para trabajar en esta empresa?

Andres García
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Gente muy profesional y culificada para reparar motores industriales de GNC/GLP

en el campo de la rectificación son uno de los mrjoes que hay en españa

Ona

Pues si son los mejores de España entonces me imagino que los precios deben estar por las nubes... o no?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

En el Taller de Rectificacion RELISA he logrado desarrollar al máximo mi profesión de operador de máquinas-herramientas. Trabajo con los equipos mas modernos, que manejo bien porque recibo los cursos y entrenamiento de operación. Me considero muy bien pagado.

¿qué información tienen de Taller de rectificacion relisa?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

¿Taller de rectificacion relisa suele actualizar su lista de productos y de precios?

¿Cómo se trabaja ahora en Taller de rectificacion relisa? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Taller de rectificacion relisa Preguntas frecuentes