Taller Emilio Nogueras

Av. Luis Buñuel, 158, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España
Automotor

Opiniones Taller Emilio Nogueras

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Taller Emilio Nogueras?

¿Qué quieres saber sobre Taller Emilio Nogueras?

Positivo
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El mejor de los mejores!Muy recomendable!

Broje

¿cómo quedó tu coche?¿son buenos trabajando con aires acondicionados?

...

Quedo genial!Yo lo recomiendo al

Taron

¿Qué tal es el costo de las repaeciones en este taller?

Nelia Blaga
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El mejor de los mejores!Sin duda no hay otro mejor !Recomendable

Jonan

¿Qué tipo de trabajo os hicieron en el taller a vuestro vehículo?

....

Pues cambiarle el motor....Este hombre a demontrado el interes maximo de dejarme el coche bien y lo a conseguido!

magi

¿Entonces el resultado de la reparación superó tus expectativas? Qué bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

He llevado el coche porque hacía un gran ruido a latas. Me dijo que eran los discos de freno delanteros, me cobró 500 €. Lo cogí y seguía haciendo el mismo ruido. Me dijo que eran los traseros después de haberme dicho cuando cambió los delanteros que estaban bien. Si lo dejo me cambia todas las piezas del coche. Desde luego no volveré ni recomiendo a nadie que vaya. Qué pandilla de (eliminado por el administrador) O quizás de ineptos.

Maribel

Que desastre te tocó pasar. ¿Qué te dijeron cuando reclamaste? ¿Se responsabilizaron por algo? Me interesa saber porque me han recomendado esta empresa y por suerte decidí buscar información antes de tomar una decisión.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Soy mecánico, y me gustaría aplicar a este cargo en esta empresa. Me motiva bastante pues he escuchado excelentes opiniones acerca de ella, y considero que cuento con los conocimientos necesarios en electromecánica y mantenimientos de vehículos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Cuando mi automóvil presento fallos, lo lleve al Taller Emilio Nogueras, quede muy sorprendido con la buena atención que recibí por parte de los trabajadores, dieron en el clavo con el fallo de mi vehículo y los arreglaron rápidamente.

¿Existirán conflictos laborales en Taller Emilio Nogueras de Roquetas de Mar y quien los resuelve?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Taller Emilio Nogueras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Es en tu opinión Taller Emilio Nogueras un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Taller Emilio Nogueras Preguntas frecuentes