Taller Fullcar Autos

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Taller Fullcar Autos

4.3

¿Trabaja Taller Fullcar Autos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Taller Fullcar Autos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Si no queréis quedaros sin coche no llevarlo a este taller. Todo el verano con mi coche para terminar siniestro. Lo llevas por un fallo, te arreglan lo que no es y encima te hacen más estropicio, porque hacen km a tu coche y no se acuerdan ni de mirar los niveles.
Además de todo esto, su dueño José, presenta una gran irresponsabilidad porque queremos hablar con el y no da la cara, siempre nos pone al teléfono a un trabajador suyo porque no afronta sus errores. En fin, para mí trato y trabajo nefacto

gerardo

Buenas noches Carmen. Que lamentable que el jefe no esté dispuesto a conversar la situación frente a frente sino por intermediarios, así se complica un poco. ¿Sabes si alguien más había pasado por algo similar o si hay otros reclamos formales relacionados?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hola Carmen. Lamento mucho tu experiencia pero le cuento cómo fue.
Dejaron el coche para pasar itv y era imposible debido a la cantidad de humo blanco que echaba el coche, llegando a salir aceite crudo por el escape.Desmontamos el motor con su autorización y valoramos más rentable para usted buscar un motor de ocasión para que no le saliera más cara la reparación que el valor actual del coche, ya que era por un desgaste excesivo del motor. Es verdad que después de las pandemia nos costó ponernos al día , e ir recuperando a los trabajadores y tardamos en acabar la reparación. Además la itv tardo en darnos cita. Le pido disculpas por la tardanza pero dependía el arreglo de encontrar un motor en buen estado además del tiempo de espera de itv etc...
En todo momento se le atendió el teléfono y se le informaba de como avanzamos con el arreglo. Yo no le atendí en todas las ocasiones pero si la perdona que tenemos asignada para ello.
Se le entregó el vehículo funcionando perfectamente con itv pasada, y en el mejor estado posible.
Lamento su experiencia y tomaremos su comentario para mejorar en lo posible. Gracias
Un cordial saludo

El empleador Taller Fullcar Autos ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Taller Fullcar Autos merece tal distinción?Opiniones sobre Taller Fullcar Autos - Posición en el ranking de empresas

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Taller de confianza con un equipo de trabajo muy bueno

Laura

Que excelente que sea así. Me interesa saber si cumplen con las fechas de entrega. ¿Por casualidad sabes si es necesario planificar cita para ser atendido?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Excelente trabajo del personal

Felicity

Buenas tardes. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? Si puedes compartir qué servicios te dieron exactamente sería muy bueno. Me interesa saber sobre la puntualidad en las entregas y la calidad del trato al cliente.

Carmen

Malisima

iris

Hola, ¿qué te sucedió con la empresa para opinar eso? ¿Te entregaron algo dañado?

El propietario siempre responde el teléfono además incluso fuera de horario

Juan

Hola. Quisiera saber si son puntuales con los plazos de entrega que dan al cliente. Y ¿Dan presupuesto detallado antes de contratarlos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Taller Fullcar Autos tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Taller Fullcar Autos son excesivos.
Los mejores aspectos de Taller Fullcar Autos son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Taller Fullcar Autos rara vez.
El servicio que ofrece Taller Fullcar Autos es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Taller Fullcar Autos en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Taller Fullcar Autos ofrece servicios en línea.
Muy mal.

Guiu

Buenas noches. Que triste que tu experiencia haya sido negativa, más considero que algún aspecto positivo se le pudiera encontrar. ¿Qué tan ameno es el trato dado por los integrantes del equipo?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Taller Fullcar Autos ofrece servicios de mantenimiento y reparación integral de vehículos de motor; la compañía se caracteriza por brindsr capacitación a los empleados en todos los aspectos de la reparación e higiene de los autos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Taller Fullcar Autos es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos de chapa y pintura, compraventa e importación de vehículos. Mi hermano actualmente esta buscando trabajo y tiene conocimientos en el área de mecánica. ¿Alguien me puede decir cuantas etapas de selección se tienen que pasar para ingresar a la empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Genial

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Taller Fullcar Autos es una empresa que tiene una larga experiencia en el sector de la reparación de vehículos, con años de eficiencia contrastada dando siempre el mejor servicio y la mejor garantía.
Trabaje en la recepción, muy buen lugar para trabajar, amistosos con los principiantes, grandes compañeros, y salarios adecuados.

¿Cómo son los fondos de desarrollo personal que le provee Taller Fullcar Autos a sus trabajadores?

¿Ha habido algún infectado en Taller Fullcar Autos?

En tu opinión, ¿es la empresa Taller Fullcar Autos un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Taller Fullcar Autos Preguntas frecuentes