Taller industrial

Barcelona
Automotor

Opiniones Taller industrial

En Taller industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Taller industrial?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandes profesionales, trabaje en planchado, muy buena paga.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajar en esta empresa a lo largo de cinco años me ha permitido a desarrollarme como profesional. He desarrollado habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral: eficiencia, resolución de problemas, trabajo en equipo...

La empresa ofrece una formación inicial remunerada a sus empleados con una duración de un mes. Destacar que tras finalizas esta formación te entregan un título acreditativo muy valioso en el mercado laboral

La verdad que estoy contento con esta empresa, me ha permitido aprender una infinitud de conocimientos de un sector en el que nunca había trabajado

Taller industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

plachadoras taller industrial de plancha, planchadora profesional (12.000€ al año)

JBE

Taller industrial selecciona trabajadores - planchadora profesional (sueldo: 12.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Taller industrial?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Taller industrial? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Taller industrial Preguntas frecuentes